Capítulo Cinco
¡No te alejes! ... no, yo solo quiero estar junto contigo ahora mismo. Tan siquiera 5 minutos.
________( 🐾 )________
SeokJin tomó del cuello a SooBin y lo abrazó con todas sus fuerzas para llevárselo lo suficientemente lejos para que su hijo no marcara a YeonJun. El omega forcejeaba con SooBin, ya que este quería quedarse a lado del omega en celo.
—¡NamJoon, mueve tu jodido culo para acá y ayúdame!—exclamó SeokJin, enojado.
Después de un corto rato, NamJoon entro y tomó a su hijo. El pequeño alfa comenzó a gruñir, pues no había terminado de cortejar a su antojo a YeonJun. Pero NamJoon soltó un gruñó aún más grave y amenazante, que hizo que su hijo se tranquilizara un poco.
YeonJun miro aquello y no pudo estar más rojo de la vergüenza. Tenía—en frente y en vivo— a los papás de SooBin intentando luchar para que no le se escapará y tomara la virginidad de él. Echado en la cama, intento ponerse alguna prenda que se encontrase —ya que solo andaba en bóxers— y aquello era muy incómodo.
SeokJin tomó el mentón de su hijo e hizo que lo mirara a sus ojos. El omega molesto, arrugó su nariz y le dio un jalón de greñas. SooBin soltó un quejido.
—¿Qué te sucede papá?—preguntó ya enojado SooBin, mirando de mala forma a su papá.
—Disculpa... más bien, ¿Qué te sucede a ti por intentar abusar fácilmente el primer celo de YeonJun?—le dijo SeokJin, mirándolo de la misma manera que lo miraba SooBin.
—SooBin, solo tienes 19 años—intervino su padre.— ¿Tu quieres ser papá a esa edad?
—No—respondió sin duda alguna. — No quiero.
—Entonces ... ¿Por qué no se te vino a la mente las consecuencias de tomar a un Omega y tener sexo con él o ella?—preguntó NamJoon, alzando la voz.
—¡Si las tome en cuenta!—se defendió SooBin.— ...pero es que no me pude controlar.
NamJoon y SeokJin se miraron y —pareciera que se comunicaron telepáticamente— el alfa se llevó a SooBin abajo para controlar el enojo de este. En cambio, SeokJin esperó hasta que su prometido y su hijo se fueran de la habitación y lo dejara a solas con YeonJun. Iba a ayudarlo.
Una vez estuvieron solos, SeokJin miró preocupado a YeonJun, pero este estaba mirando hacia otro lado muriendo del miedo y vergüenza.
—¿YeonJun, quieres ayuda?—preguntó SeokJin.El omega asintió penoso y miró a SeokJin, este estaba justo en la puerta de la habitación mirándolo —al parecer— muy preocupado. YeonJun poco a poco pensó que aquel mal pensamiento (de que lo fuera a matar por intentar procrear con SooBin) no iba a pasar—pero aún así, seguía nervioso—. SeokJin al ver aquella respuesta, asintió de igual forma.
—No quiero que te muevas de aquí ¿entendido?—ordenó, para luego salir casi corriendo de la habitación.
YeonJun tuvo tiempo —en lo que regresaba SeokJin— para intentar calmarse. Y en especial, calmar a su amiguito, pues aún seguía parado. Asustado, no supo que hacer , sabía que no iba a ser educado de su parte masturbarse ahí mismo —en cualquier momento SeokJin podía entrar y encontrarlo en esa situación—, otra cosa sería ir al baño y hace "eso", pero SeokJin le ordenó quedarse ahí y por 'órdenes' de su mamá tenía que obedecer. Así que se quedó ahí, sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
Celo ↬ SOOJUN
Fanfiction"E-esto es extraño. No-no me puedo controlar Soobin. P-Por favor, ayúdame" || SOOJUN || 𝙁𝘼𝙉𝙁𝙄𝘾 || - by : FFAKESSMILE. . ╰ Donde un hermoso y lindo cachorro llamado Yeonjun tuvo su primer celo. Oh, por cierto, en casa de su mejor a...