Prólogo

12.8K 1.4K 454
                                    


"Quien lo diría, Yeonjun se presentó como omega. Supongo, era de esperarse".

________( 🐾 )________

Yeonjun con solo 18 años, sintió aquel calor en todo su cuerpo, una fiebre que era insoportable y -algo que no esperaba- se sentía necesitado, ser mimado por un alfa. En ese momento, supo que fue mala idea ir a la casa de su mejor amigo Soobin, ya que él era un alfa.

────────────────────

— Soobin —llamó Yeonjun con voz temblorosa.

—¿Pasa algo?—cuestionó el susodicho, volteando a ver a su amigo. El alfa rápidamente olió las feromonas que empezó a desprender YeonJun, una combinación de fresas y flores.

"Algo malo está pasando" pensó Soobin.

—¿Estas bien?—volvió a preguntar, mirando con curiosidad a YeonJun.

—E-esto es extraño. No-no me puedo controlar Soobin. P-Por favor, ayúdame.

────────────────────

¡Hola!

Después de mil años, vuelvo a resubir a mi querida primer historia. Espero poder subir todo en este mes de mayo, y después publicar mis otras historias y dejar a mi alma descansar en paz. Extrañe esto.

Gracias por todo. Espero lo lean.💘

[extra: dejaré mis notas tal cual estaban, para tener un poco de nostalgia y recordarlas. De nuevo, gracias]

__

Es mi primera historia YeonBin, realmente la experiencia de publicar una historia no me agrada ni me llama la atención, pero el hermoso y tierno otp "YeonBin" cambió aquel pensamiento mío. JAJAJAJ, es gracioso , ya que apenas TxT debuto.

Se que este fic no va a tener tantas vistas, pero da igual, para aquellxs lectores que gustan de este ship estarán interesados (supongo yo).

Sin más, espero gusten de este fanfic. Hasta el siguiente capítulo 💕💕✨🐾!

©️ FFAKESSMILE

Celo ↬ SOOJUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora