XIV

4.4K 429 461
                                    

Capítulo Catorce

Gyu, HueningKai está aquí, pero no está solo. ¿Sabes algo?

________( 🐾 )________

El sentimiento de ira inundaba el cuerpo del beta por completo, su mandíbula estaba tensa, HueningKai comenzó a golpearse el brazo con fuerza, al igual que sus piernas. Sus pensamientos fueron cegadores como un resplandor, era difícil distinguirlos bien.

Si su plan no funcionaba, haría comer tierra a ese estúpido omega del cual se acercó a su novio.

Por que si, HueningKai nunca superó la separación. Él ponía actuar como la persona más linda del mundo, pero había cosas las cuales aún le pertenecían. Y entre ellas, estaba SooBin, el alfa que toda su vida a amado.

—Debe sufrir —susurró. —Ese maldito asqueroso debe hacerlo.

Busco en la cama la mano de ChangBin, quien parecía muy asustado. Le daba miedo como estaba reaccionando HueningKai. Cuando el beta tocó su mano, el alfa reaccionó y lo volteó a ver y retiró esta. Pensaba que ahora iba a golpearlo a él.

Changbin observó un momento más la actitud de su amigo y juro pensar que se había vuelto loco ¿Cómo pudo haber cambiado todo por una persona?

Trago saliva y angustiado le pregunto al beta: —¿Quieres que le diga a Mark y a los demás? —HueningKai asintió lento.

—Evita que alguien quiera ayudar a Yeonjun —amenazo el menor. Changbin escucho atento. — Él merece toda esa mierda por haberse metido conmigo.

Kai cruzó sus brazos en desacuerdo, agachando la cabeza a la espera de una respuesta del alfa.

—Pero hay una cosa que no logro entender Kai—mencionó el alfa, arrugando su frente por lo confundido que estaba.— ¿Por qué haces esto?

Ante la pregunta, HueningKai soltó una risa. Cada momento, ChangBin sentía como su amigo se volvía más obsesivo y tóxico.

—Fácil—contestó rápido— Hace un tiempo Soobin terminó de la forma más cruel conmigo, y por ende, mi depresión fue grave. —explicó — Tarde un poco en recuperarme, pero entre él y yo sabíamos que nuestro amor fue infinito. Nunca se acabaría.

—¿Y YeonJun que tiene que ver en eso?... lo estás metiendo en un problema. Bueno, tú te estás metiendo en un problema.

— A mi no me hacen tonto, Changbin — habló con autoridad. — Hace poco descubrí que SooBin tenía una pareja predestinada, y resultó ser él, YeonJun — el alfa abrió sus ojos, sorprendido.— Pero como te dije hace un rato, SooBin y yo seguimos enamorados.

El ambiente se volvió extraño, la piel se le puso de punta al alfa y pasaba su lengua por sus labios nervioso. Changbin podía entender el problema por el que pasó Kai, Soobin y este tuvieron un amor de sueño, así lo consideraba. Kai tuvo la suerte de ser amado por alguien que aún así sabiendo que él es ciego, afronto las críticas exteriores y pudo expresar su amor de una manera más descriptiva. Fue por eso que Kai se obsesionó tanto con Soobin, no podía tolerar el hecho que por su discapacidad se arruinara su noviazgo con aquel alfa, odiaba recordarlo, llevándolo a deprimirse.

Changbin comprendía a su amigo, Soobin fue una persona amable y cariñosa, cosa que el beta envidiaba, y ahora que su ex novio tiene una pareja destinada a su vida, la sangre le hervía del coraje. No aceptaba esta actitud de Kai, pero tampoco quería opinar acerca de eso, le daba pena su amigo.

El alfa suspiro con pesadez y tallo con sus dedos sus ojos estresado.

— ¿Quieres que SooBin no se enamore de YeonJun entonces?

Celo ↬ SOOJUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora