Capítulo Dieciocho
"Tal vez ya te conocía de algún lado y tu nombre le parecía familiar, no lo sé"
________( 🐾 )________
B:
¡Tae!
enviado a las 5:55 PMOcurrió algo que, honestamente fue
algo muy incómodo para YeonJun y
para mi, así que tuvimos que irnos :/
enviado a las 5:56 PM¿No sería malo para ti?...Oh, Por
cierto...
enviado a las 5:56 PMLlegando a tu casa me marcas
para hablar contigo. Es importante.
enviado a las 5:56 PM♡♡♡
enviado a las 5:56 PMTaeHyun leyó con rapidez los mensajes y esperanzado a regresarle la respuesta poderle confirmar. Pero no pudo. SooBin seguía molestándolo con su absurdo discurso de: "Por qué él debería ser el gallo y no la gallina" para el baile que harán en menos de 20 minutos.
— ¡Yo debería ser el gallo! — reclamó de nuevo. TaeHyun solo lo volteo a ver indiferente —. ¿Sabes? O sea, mírame Tae, para nada del mundo sería la gallina.
El alfa menor rodó los ojos ya harto de escuchar lo mismo una y otra vez.
— No quieres ser la gallina.... ¿con que eso?— le preguntó, mirando a SooBin mientras este solo caminaba de un lado a otro —. ¿No crees que ya lo eres?
— ¿Disculpa? — SooBin giró a verlo con el ceño fruncido. TaeHyun solo mostraba desinterés en aquella conversación —. ¿En verdad crees eso? El único traje que queda es el de la gallina, te vendría bien ponértelo.
— No me tientes, Choi — dijo con una voz suave y amenazante —. Tú y yo sabemos que podría pasar si me haces enojar.
— ¡Genial! — dijo con una fingida felicidad —. ¿No piensas que es eso lo que quiero?
SooBin siguió caminando hasta una esquina y roto 45 grados para ver como aquel alfa retenía toda su furia. Sus ojos y expresiones de Taehyun lo decían todo.
— ¿No te pasa que desearías no llegar a conocer a algunas personas? Es una pregunta al azar.
— Si, la verdad — contestó TaeHyun —. Desearía nunca haberte conocido.
SooBin fingió sorprenderse y lo miró ofendido. TaeHyun seguía mirando su celular, deslizando con su dedo pulgar la pantalla.
Fue un silencio en el cual solo SooBin lo interpretó incómodo, TaeHyun ni siquiera le importaba que era lo que hacía el contrario. El alto ahora estaba nervioso.
— Tae — llamó y este ni siquiera levantó su mirada.
— ¿Qué?
— ¿Puedo preguntarte algo? Sería solo una cosita — añadió.
Tae aún sentado en la silla, miró unos segundos el rostro de SooBin y solo se limitó a asentir mas no decir nada.
— Oh... pensé que contestarías de otra forma — le dijo —. Bien, entonces te preguntaré.
— ¿Tiene que ver con YeonJun acaso? —cuestionó TaeHyun segundos después de que SooBin terminara de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Celo ↬ SOOJUN
Fanfiction"E-esto es extraño. No-no me puedo controlar Soobin. P-Por favor, ayúdame" || SOOJUN || 𝙁𝘼𝙉𝙁𝙄𝘾 || - by : FFAKESSMILE. . ╰ Donde un hermoso y lindo cachorro llamado Yeonjun tuvo su primer celo. Oh, por cierto, en casa de su mejor a...