XVII

3.1K 309 150
                                    

Capítulo Diecisiete

Lo pensaré, pero lo de HueningKai se queda pendiente SooBin.

________( 🐾 )________

— Tss... —ChangBin tapó su boca al instante, reteniendo su risa.

—¿Te estas ... riendo?— ladeó la cabeza para escucharlo mejor.

ChangBin respiro y exhalo una y otra vez, intentando calmarse, pues en serio que lo que dijo Kai fue muy ridículo.

—Kai, como te explico esto—comentó el alfa, poniendo su mano en el hombro del beta —. Créeme que eso nunca lo haríamos, tú cabeza está comenzando a tener un problema.

—¿Eh? ¿Ahora soy el loco aquí?—cuestiono furioso, quitando la mano de ChangBin de su hombro.

—Lo que dices te hace perder más la razón. Piénsalo Kai ¿De verdad hablas en serio? —Dijo ChangBin con seriedad —. Nadie de nosotros va a secuestrar a nadie. Quieras o no.

—Tu no me dices que hacer—HueningKai cruzó sus piernas, hablando aún furioso —. Pero veo que no me vas a ayudar en esto, así que tomaré otro camino.

—¿De que hablas?—Preguntó el alfa, muy confundido, mirando el rostro de Kai —. ¿Seguirás luchando por algo que ya no te pertenece? ... ¡Vamos Kai! Esto es absurdo.

—Nadie pidió tu punto de vista, ChangBin—le contestó, haciendo callar por unos segundos al alfa —. ¿Por qué debería rendirme? YeonJun es el que debería rendirse.

—Tu nunca vas a poder darle cachorros a SooBin, Kai—Susurro para sí mismo ChangBin, con la intención de que no escuchara nada Kai. Pero era tonto, lo tenía a un lado suyo.

—Pues... si estamos hablando de cachorros—dijo Kai, poniendo un tono de voz suave—. Parece que deberías guardar silencio, pues estaríamos en las mismas condiciones ... ¿no crees?

— Felix nunca me corresponderá, y esa es la diferencia — Contestó ChangBin —. Tú, por otro lado,te sigues engañando con que SooBin te sigue amando. Yo por lo menos acepto la realidad.

— Como sea, tú nunca entenderás lo que es amar de verdad y honestamente sentiría pena por ti — ChangBin arrugo su nariz, comenzando a enfadarse —. Y bien... ¿puedes hablarle a JinSoul?

—No voy a dejar que le hagas o digas algo HueningKai, si es ese tu propósito.

Kai bufo y luego se rió sobre lo dicho del alfa. ChangBin sin entender la causa de su risa, solo se quedó callado y esperó a que explicara el motivo.

—Tú amiga va a dañar los sentimientos de YeonJun, y sentiría muchos celos de eso —hablo Kai.

—¿Cómo... era ella una persona cercana a él?—preguntó ChangBin.

—Un corazón que aprendió a ser fuerte siempre será vulnerable ante aquella alma que le enseñó lo que es amar, para luego solo masticar aquellos sentimientos y dejarlos dañados y débiles — dijo Kai, suspirando al final —. ¿No crees que suena bien para la aburrida historia de YeonJun?

El silencio se mantuvo en ellos, un silencio extraño. Kai solo sonrió de lado y ChangBin fruncía un poco el ceño, algo confundido.

—... ¿Qué... qué quieres que haga?—preguntó ChangBin.

—Quisiera conocer a tu amiga—contestó Kai —. Y como no, también a mi queridísimo YeonJun.

_____________________


Celo ↬ SOOJUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora