XI

4.9K 513 264
                                    

Capítulo Once

"—Vamos a decirle a la directora lo que te hicieron, no te vas a quedar callado.—giro el picaporte y BeomGyu se sintió feliz. Estaba la directora ahí. Pero, para su sorpresa, estaba con alguien más. Alguien conocido."

____________

[flashback 2/?]

Aún era de día y SooBin caminaba por aquella banqueta muy desanimado. El cachorro estaba triste, lo usual sería una escena de lluvia con aquellos ánimos que tenía, pero en ese momento había un alegre y cálido sol golpeando su cuerpo. SooBin no se quejaba por eso, le gustaban los días soleados.

¿La razón? Su novio. Aún así ellos no se hayan presentado, querían estar juntos, por que sabían que debían estar juntos. Eso se lo prometieron desde la edad de tan solo 12 años.

Ese amor era muy lindo. Todos sus compañeros se lo decían. SooBin amaba cuidar de él y HueningKai amaba que SooBin cuidara de él. Así que, desde ese día SooBin le pidió tener una relación. El cachorro aceptó, aún así tuviera 11 años.

Lo más curioso era que, hasta la profesora amaba la tierna relación entre aquellos cachorros. Todos amaban y querían que ellos permanecieran juntos. Tanto así que, hasta pensaban que eran una pareja predestinada. Pero no lo eran.

Cuando SooBin cumplió sus 14 años, se presentó como alfa y se lo comento al día siguiente a su novio. El cachorro contestó de manera positiva, cosa que alegro mucho a el reciente alfa. Las semanas pasaron y, un día antes de cumpleaños de HueningKai, se presentó. Fue un beta un día antes de cumplir sus 13 años.

La relación era estable. HueningKai se sentía feliz de tener a SooBin como pareja, pero el alfa al parecer no. Unos días después de la presentación de SooBin, su lobo comenzó a comportarse rato cada vez que convivía con HueningKai. Era extraño, pues SooBin en verdad lo amaba, quería estar con el beta el resto de su vida, pero había algo que lo detenía a hacer eso.

Los días continúan con lo mismo; SooBin ya no aguantaba el comportamiento de su lobo. Este le decía que tenía una persona especial, una que fue dedicada para él, para SooBin y que tenía que esperar por ella. Claramente SooBin hizo caso omiso y siguió su vida normal junto al beta.

Los meses pasaron y ya era incómodo la misma sensación. Pensaba que era que su lobo odiaba a HueningKai, pues normalmente solo con el beta cambiaba su carácter. SooBin no le dijo a sus papás, pues el alfa pensaba que era algo que tenía que pasar. Eso creía.

SooBin al recordar aquello, sintió aún más tristeza. Sus pasos eran algo lentos y las personas lo miraban extraño. El alfa algo molesto, decidió regresar al parque que le quedaba cerca de su casa. Ahí, había un hermoso árbol de Sakura, lugar donde a SooBin le gustaba tomar fotos.

Así que eso hizo, fue al parque. El recorrido fue algo aburrido —aparte que sus ánimos tampoco ayudaban en nada— así que comenzó a trotar para llegar un poco más rápido. Aquel parque le quedaba a 3 cuadras de su casa, por lo que en parte estaba un tanto retirado.

Cuando llegó, fue lo de siempre. Personas conviviendo y otras —que eran muy pocas— haciendo ejercicio. Al llegar, fue a los columpios y comenzó a mecerse en uno.

Sus pensamientos eran tan "interesantes" que mantuvo su mirada fija por un buen rato a la nada. Y, por si no fuera poco, un chico estaba a lado suyo. Que al parecer le estaba hablando.

Celo ↬ SOOJUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora