XIII

4.5K 469 600
                                    

Capítulo Trece

Pero prefiero llamarlo pareja predestinada, para mi suena mejor ¿no crees? ... ¡Oh! Por cierto, casi lo olvidó, hoy iré a hacer aquel estúpido baile.

________( 🐾 )________

[flashback 3/?]

—¿Puedo besarte, estrellita?

SooBin ladeó su cabeza enternecido por las palabras del beta. Volteó a verlo y vio como HueningKai posaba una linda sonrisa mientras mantenía sus manos juntas. Eran tan jóvenes para tener su primer beso, pero nada los detenía a hacerlo.

SooBin enterneció su rostro y rió por la pregunta del menor, acarició la barbilla de este y miró sus labios.

—¿Por qué? ¿Quieres sentir mis labios junto a los tuyos? — le devolvió la pregunta esta vez SooBin.

HueningKai apretó sus labios y se sonrojó. Pero aún así, asintió, apenado.

—Llevamos un año de relación, pensé... solo pensé que sería buena idea preguntarte—confesó el beta, sobando sus manos, nervioso.

—HueningKai. Bueno... tú sabes que te amo, mucho, pero no era necesario preguntar—le dijo SooBin, para luego tomar con sus manos las dos mejillas del menor y comenzar a sentir lo caliente que estás se ponían. Hueningkai se puso nervioso y era muy notable — Ponías pedírmelo y con gusto te lo daba. ¿Aún lo quieres? Puedo esperar, no es-

—¡No! No quiero esperar más —HueningKai casi saltaba por completo al exclamar aquello, tanto que hasta SooBin se espantó un poquito.— ... n-no, quisiera dártelo.

SooBin rió. Aveces le daba mas ternura que risa los nervios de su cariñoso novio.

Y se besaron.

[flashback 3/?]

Hoy era el día. SooBin se levantó claramente sin ánimos, con una cara larga y cuerpo flojo. Hizo un puchero, soltando quejidos como un bebé. No quería hacerlo, no quería bailar y hacer el ridículo frente a esas personas con un torpe traje de animal.

Era temprano, por lo que el alfa decidió simplemente tomar una ducha para luego ver un rato la televisión mientras pasaba el tiempo. Aquel evento era a las cuatro de la tarde y apenas eran las ocho de la mañana, tenía nueve horas para malgastar, o lo que fuera que hiciera SooBin.

Tomó la ropa necesaria y prendió su bocina, se metió a su playlist y la puso en aleatorio. El volumen era un poco alto, pero ese día nadie se encontraba nadie en su casa, sus padres habían ido a trabajar como de costumbre al hospital. Ellos sabían sobre el evento el cual su hijo iba a participar, pero su agenda estaba tan justa que no tenían el tiempo suficiente como para permanecer en el lugar de la presentación por un buen rato, viendo como su hijo bailaba una canción infantil junto a cachorritos lindos y otro alfa que le haría compañía al baile.

La temperatura del agua era tibia, así le gustaba a SooBin. Poco a poco se fue metiendo para en unos escasos segundos sintiera todo su cuerpo empapado en agua. Mojó bien su pelo y puso del shampoo de fresa que su papá le compra. No por que SooBin no sepa que shampoo comprar, sino por que el olor a fresa le parecía tan conocido y simplemente por eso le decía a su papá que comprara ese shampoo en específico.

Celo ↬ SOOJUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora