Capítulo Doce
"Me dijeron que ha estado con SooBin... y, por si no lo sabías, SooBin es mi novio"
_____________—¡Mírenlo, ya llegó!—gritaron y YeonJun volteó confundido.
BeomGyu miró a su amigo y fue corriendo hacia él. Iba a contarle lo que había pasado, o más bien humillarle. Él omega al momento de querer ir a "salvar" a su amigo de aquella multitud de adolescentes unas manos desconocidas impidieron que llegara, y temió por aquello.
—No BeomGyu, deberías de dejar de juntarte como omegas como tu amigo —le dijo al oído, Mark. —Solo analízalo... se ve tan imbécil.
—¿Qué?—BeomGyu lo miró enojado.— YeonJun no es un imbécil, no debes hablar así de él.
—Claro que puedo ¿quien eres tú para decirme que hacer?— atacó Mark, acariciando la cadera de BeomGyu, quien con su mano la quitó al instante.
¿Por qué hizo eso? ¿A que vino eso? BeomGyu se quedó atontado un momento mirando el rostro de Mark.
Se quitó de donde estaba y retrocedió unos centímetros del alfa. Su mirada iba directo a los ojos de Mark, quien solo permaneció parado ahí, mirando como BeomGyu caminaba lento hacia atrás con miedo. Mark se rió. Que indefenso era aquel omega.
—T-tú eres el imbécil. —dijo BeomGyu, intentando poner un tono de voz fuerte, para que el alfa no detectara su miedo. No quería eso.— Hablar mal de otras personas no es bueno y tú lo sabes. ¿Por qué lo haces?
Mark trago saliva y desvió la mirada. Solo por un momento, pues solo fueron segundos para que volviera a ver el atemorizado estado de BeomGyu.
—Me da igual, iré a saludar a tu amigo.— dijo, y se fue no sin antes mirar de pies a cabeza a BeomGyu.
BeomGyu iba a detenerlo, pero con otra mirada de Mark basto para que el tierno omega se quedara estático ahí mismo, con algo de temor. Aquello no iba a ser bueno, no quería dejar así a su amigo sin alguien quien lo proteja, pero no pudo hacer algo más.
La presencia de TaeHyun iba a ser falta esos dos días que lo suspendieron. Bastante.
______________
Las miradas eran molestas, todos apuntaban al omega que estaba sentado junto a BeomGyu. La furia de algunos era notable en sus ojos, YeonJun lo noto, por lo que casi siempre mantuvo la mirada gacha. No quería ser el centro de atención. Odiaba eso.
Se veía como algunos se alejaban de él con cara de pocos amigos, pues no querían compartir el mismo oxigeno con ese 'necesitado omega'. Otros hasta lo empujaban "accidentalmente" que eran en especial alfas. Algunos omegas le regresaban la mirada con gestos para nada bueno, e incluso lo apuntaban o comenzaban a reírse.
Los ánimos de YeonJun bajaron de formas sorprendentes, y no era preocupante para los demás, eso les daba gusto.
El ambiente se tornó muy incómodo para BeomGyu. Presenciar aquello era frustrante, le daban vergüenza esas personas que se burlaban de su amigo, ya que solo lo hacían por molestar y en realidad por una cosa tan absurda. Para BeomGyu, esas personas no tenían corazón, es malo burlarse de otras personas, y si eso no fuera suficiente, desde ya se sabía que algunos del grado de YeonJun lo molestaban por que el nombrado aún no había dado señales de presentación a sus 18 años. Ahora que era un omega, tenían dos razones para hacerle la vida imposible a YeonJun.
ESTÁS LEYENDO
Celo ↬ SOOJUN
Fanfiction"E-esto es extraño. No-no me puedo controlar Soobin. P-Por favor, ayúdame" || SOOJUN || 𝙁𝘼𝙉𝙁𝙄𝘾 || - by : FFAKESSMILE. . ╰ Donde un hermoso y lindo cachorro llamado Yeonjun tuvo su primer celo. Oh, por cierto, en casa de su mejor a...