X

5.4K 553 446
                                    

Capítulo Diez

"No lo se, pero tengo la sensación de que lo es. Y estoy casi seguro que los dos lo sabemos."

_____________

[flashback 1/?]

—No lo entiendo SooBin—le dijo el menor, quien parecía perder el ánimo poco a poco.—¿Es por que ya no te gusto?

—Deja de hablarme y ya, ¿qué tan difícil es hacer eso HueningKai?—preguntó disgustado, pero esta vez alzó más el noto de voz, por lo que el beta ahora tenía miedo.

Miedo a llegar a cosas peores. Miedo a qué tal vez SooBin no pudiera controlarse y, las manos fueran la única opción. HueningKai comenzó a respirar con algo de dificultad, a tal pensamiento, su corazón se agito y sintió un extraño escalofrío en su estómago y en su piel. Si no se equivocaba, pronto iba a tener un ataque de ansiedad. Respiro e intento relajarse.

La mirada de SooBin era dura, no emitía ningún sentimiento que no fuera ira. O eso quería demostrar. O tal vez se está disfrazado.

—...SooBin, yo te amo, ¿por que tú no a mí?—cuestión por último HueningKai. Sus mejillas se humedecieron, líneas viajaban por el rostro del beta, quien no pudo aguantar llorar.

—¡Deja de hacer eso Kai, me estás haciendo daño!—exclamó SooBin, acercándose ferozmente a su (ahora) ex-novio.— ...esto... esto nunca debió ocurrir entre nosotros.

HueningKai palideció. Su corazón era lo único que pudo escuchar con claridad, cada latido, dándole señales de vida. Señales que deseaba que dejaran de emitirse. Parecía exagerado, pero aquello le dolió mucho.

"Esto nunca debió ocurrir entre nosotros" parecía repetirse una y otra vez dentro de los pensamientos de HueningKai. En bucle. Escuchándolo con claridad.

—Fue un error haberte conocido, también fue un error tuyo haberme conocido.

—...¿Por qué me haces esto?—HueningKai apretó su puño, dejando sus nudillos blancos.—Yo no te hice nada malo.

—Fuimos los dos.—contestó SooBin.

La brisa volvió a soplar aún más fuerte, SooBin no miró de nuevo el rostro de HueningKai, no lo iba a hacer. Ya que, al igual que el beta, las lagrimas fueron reveladas en la cara del alfa. Agradecía que HueningKai no pudiera ver eso, lo débil que era.

—SooBin, ¿qué fue lo que ocurrió?—sentía su corazón latir con más rapidez, esperando por la respuesta.

—Todo. Desde el comienzo. Todo fue un engaño.— HueningKai guardó silencio y comenzó a frotar sus manos, ansioso.

Las estrellas deslumbraban, SooBin las admiro un momento y suspiro con pesadez. Una de las cosas que HueningKai deseaba ver: las estrellas. Atesoraba poder mirarlas, todos decían que era una vista muy linda y el beta creyó eso. Le creyó a SooBin. Creyó que las estrellas eran hermosas, y por esta razón HueningKai siempre le decía 'estrellita' a SooBin. Por que eran perfectas, lindas y te enamoraban al instante. Y SooBin era perfecto, lindo y te enamoraba al instante.

—No quiero volver a toparme contigo. No lograremos nada si seguimos juntos — le dijo SooBin.

—...¿Por qué soy ciego?

Celo ↬ SOOJUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora