Familia Dal.
Familia guerrera leal al reino Him, los únicos en poseer cabello blanco, se dice que es por estar mucho tiempo bajo la luz de la Luna.
Dal Bam: Padre de Star, General de la milicia.
Dal Star: Hija mayor y heredera de la milicia que servirá a su Rey.Color: Rojo
Elemento: Fuego
Características: Fuertes y desafiantes.Familia Gong-gi
Humildes y fieles a la familia real Namu, su cabello es castaño, se siente paz al estar a su lado.
Gong-gi Mipung: Madre de Wind, a cargo de su familia.
Gong-gi Wind: Hija única de Mipung, servirá a la princesa Flower.Color: Blanco
Elemento: Viento
Características: Pacíficos y sensatos.Familia Namu
Familia real del reino Jangmi, a la cual pertenecía el Rey Gidae, fueron obligados a dar su lealtad al Reino Him después de perder la guerra. Mudándose a dicho reino y llevan consigo a su fiel servidumbre la familia Gong-gi. Cabello negro y las mujeres son de piel canela.
Namu Lotus: Viuda de Gidae, madre de Flower y Agust.
Namu Flower: Su padre no la reconoció y utilizo el apellido de su madre, segunda hija de Lotus.Color: Amarillo
Elemento: Tierra
Características: Carácter fuerte.Familia Taeyang
Familia real de Hae, reino que ha sufrido por la naturaleza de un sol infernal, Sun será su salvadora, el reino Him declara la guerra hacia ellos, para evitar muertes y peleas les ofrece una unión a través de sus hijos.
Taeyang Bada: Rey de Hae, padre de Sun. Tragará su orgullo para unirse con el reino.
Taeyang Hwido: Madre de Sun, mujer sabía.
Taeyang Sun: Princesa del reino Hae, comprometida con el príncipe Agust.Color: Azul
Elemento: Agua
Características: Honestos, orgullosos y torpes.Familia Hwajae
Familia real del reino Him, el más fuerte y temido de todos, conquistando todo a su paso, logro hacer que el reino Hae y Jangmi cayera ante ellos, gracias a sus guerreros los Dal, un orgullo para su Rey.
El rey Hwajae Ganghan contrae matrimonio con la Reina Lotus, uniendo su reino al de Jangmi y compromete a su hijo Agust con la princesa Sun, permitiéndole poder en el reino Hae.
Hwajae Ganghan: Rey de Him, padre de Agust y Flower, esposo de Namu Lotus.
Hwajae Agust: Primer hijo y príncipe de Him.El rey Ganghan odia la magia, ¿Qué pasará cuando descubra que cuatro personas de su reino tienen magia tan poderosa que invocan con sus cantos?
¿Todos serás fieles al reino Him? ¿O se desatará una guerra?
----------
La pelinegra estaba dando vueltas en su cama, al parecer estaba teniendo una pesadilla muy extraña.
Escuchaba el ruido de metales chocando, ¿Por qué será?, en sus sueños se levantó a mirar que ocurría a su alrededor, sintió un pequeño viento y algo que rozo su cabello haciendo que se cayera parte de éste, era un hombre con su cabeza cubierta por un casco, solo podía ver sus ojos azules.
Dicho hombre tenía su mano estirada al lado de Yongsun, ella estaba inmóvil sin saber qué hacer, vio como movió su mano hacia atrás y pudo ver el artefacto que corto un poco de su cabello, ¡Una espada!, es una locura en este tiempo nadie utiliza espadas.
Todo fue muy rápido, el hombre cubrió el mango de la espada con sus manos y la balanceo, tenía toda la intención de cortar su cabeza, los ojos de Solar se abrieron al ver como esa espada se acercaba.
Se escuchó de nuevo un choque de espadas, alguien había detenido la espada de aquel hombre - ¿¡Que haces Sun!? - Esa voz... era ¿Moonbyul? - ¡Vete de acá! - Le gritaba mientras alejaba al hombre con una patada en el estómago.
Ella se paralizó aún más, Moonbyul utilizaba una clase de traje de guerrero, su rostro y cabello estaba cubierto por sangre y suciedad, ella estaba delante de Yongsun, haciendo una posición de defensa - Vete por favor... - Dijo más calmada, mirando con ojos de amor - Me moriría si algo te pasase - La pelinegra se levantó y abrazo a Moonbyul por la espalda, no tenía ni idea que estaba pasando, pero ella no la quería ver sufrir.
- Yong... - Pico su nariz - Yongsun ~~ - pico sus cachetes, poco a poco Solar abrió sus ojos apreciando de nuevo a Moonbyul, la diferencia es que no estaba cubierta de sangre y no llevaba una espada, sus ojos se abrieron ante el recuerdo y sin pensarlo dos veces se levantó abrazando con fuerza a la peliblanca - No me molesta el abrazo - Dijo ella - ¿Pero a qué se debe? - la alejo un poco para notar que lágrimas salían de sus ojos, preocupándose de inmediato - ¿Qué sucede? ¿Estas enferma? - decía asustada por ver la lágrimas de Yongsun.
Ella negó con su cabeza - No es nada - dijo subiendo sus manos al rostro de la chica y acariciándolo con los pulgares - Solo estoy feliz de verte bien, tuve un mal sueño - Byul secó sus lágrimas y Yongsun se acercó regalándole un beso con ternura, saboreando los labios de la contraría.
- Olvida el sueño - ella le sonrió apenas se separaron - Ya deben estar por venir por nosotras, es el primer día de nuestro concierto - Solar asintió enérgica, sería un largo y gran día, esos que la llenan y hacen saber porque se volvió cantante.
------
¡Hola!
Gracias por leer esta historia, algo complicada pero hecha con mucho esfuerzo.
Cómo pueden ver, está es la vida pasada de Mamamoo representadas por el último trabajo que hicieron: four seasons four colors (Yellow Flower, Red Moon, Blue:S y White Wind) de allí deriva muchas de sus características, color y poderes que se irán desarrollando en la historia.
Tome prestados sus nombres de la canción Star Wind Flower Sun, porque es un canción muy preciada para ellas.
Este Fanfic es un intento para mostrar muchos aspectos de su vida que pudieron superar y el como estar juntas les ayudo, incluso encontrándose en otra vida.
Esta conectado ligeramente a mi otro Fanfic "Moonsun - Prohibido", siendo este la vida de su presente.
Los nombres de ellas y sus familias son inventados, también están ligados a sus elementos, carácter o personalidades.
Espero que disfruten la lectura, estoy abierta a comentarios y opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Primer Libro - SWFS - Reencarnación
Fanfiction- Es un peligro para la civilización, debemos mantenerlos controlados, mi rey - Decía el consejero a su majestad, sabía que tenía toda la razón, pero le resultaba increíble que cuatro personas, mejor dicho, cuatro mujeres generan tanto miedo. Ellas...