Capítulo 12 - Mipung II

509 44 57
                                    


Sun se quedó envuelta en las sábanas, no quería perder el olor que desprendía el lugar, quería quedarse allí para siempre.

- Te encargará de la seguridad del príncipe - Ordenó Runch Randa a Star, una punzada en su corazón.

Quería cachetearse, ¿Cómo miraría a Agust? A su amigo y príncipe, ella había acabado de cometer traición.

- ¿Has entendido? - Pregunto el capitán al no obtener respuesta, la soldado asintió y realizó una reverencia.

Camino hacia la habitación del príncipe, movía sus dedos nerviosa y con duda de tocar la puerta, suspiro, se armó de valor para alzar su mano en un puño.

La puerta se abrió mostrando un desorganizado Tae Toru - Star - Dijo con voz grave y sorprendida.

- Toru - Era inevitable no notar que el joven había dormido allí, estaba descalzo y parecía tener prisa - Me enviaron a cuidar a el príncipe - Dijo para justificar su presencia.

- Él está dormido - Dijo Toru, miró hacia la cama de Agust, de milagro estaba cubierto.

- Entiendo, lo esperaré acá afuera entonces - Dijo Star, sabía que al príncipe le incomodaba si su sueño era interrumpido, Toru cerró la puerta y comenzó a caminar hacia su habitación tratando de actuar natural - Toru, felicidades - El hombre miró sin ánimos a Star y le regaló una sonrisa falsa.

Star miró hacia arriba, apoyo su espalda contra la puerta, estar quieta en un solo lugar no era su actividad favorita.

Sintió los pasos apresurados de alguien, de lejos pudo detallar la figura de Mipung, iba a ser las 6:30 de la mañana, la hora que la reina se levantaba.

Hizo una reverencia para saludarla, la mujer le sonrió, se acercó - ¿Volvieron a escapar ayer? - Pregunto, Star la miro un poco asustada.

- Tenían la intención, pero decidí acompañarlas - Mipung asintió entendiendo la información.

- Mejor así - Colocó una mano sobre el hombro de Star - Gracias por cuidarlas - Le dijo con voz sincera, a la peliblanca le extrañaba sus palabras.

- Siempre lo haré Mipung - Dijo con voz firme.

- Lo sé, confiaré en ello - Le brindó una sonrisa, miro hacia la habitación de la reina - Debo de irme, hoy será un día muy largo - Dicho esto comenzó a caminar, Star hizo otra reverencia y vio cómo se marchaba.

Entro en la habitación de Lotus, un leve sonrojo apareció en Star al pensar en la forma que la castaña despertaría a la pelinegra, no podía mirarlas normal desde lo descubierto en Jangmi.

- ¿Por qué irte en la noche? - Para sorpresa de Mipung, la reina ya estaba levantada, sentada en su cama, un leve sentimiento de enojo se dibujaba en su rostro.

La castaña cerró la puerta con seguro, se sentó en la cama y beso a Lotus, quería suavizar su expresión - Tenía que organizar algo para Wind - Dijo con expresión de amargura.

- ¿No te gusta nada que se case? - Tomo el mentón de Mipung para que la mirara, ella negó con su cabeza.

- Es como ver nuestro pasado, hemos logrado sobrellevarlo, pero no sé si ella pueda ¿Dónde Toru no la ame? - Dijo con angustia.

Primer Libro - SWFS - ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora