Capítulo 7 - Dal

583 51 34
                                    

"¿La Dal más fuerte?" las palabras seguían sonando en la cabeza del rey Ganghan, aún no lo creía, en su interior deseaba que esa chica muriera en esta arena y darle la libertad a cualquiera de esas desagradables personas, respiraba profundo apoya sus manos en lo muslos viendo con ojos de furia la pelea en frente a ellos.

La personas ya no sabían si alabar a Dal Star, todos estaban tan sorprendido de sus movimientos, los hombres de la arena tardaron varios minutos para volver a atacar aún atemorizados por el primer ataque de la joven.

Los Dal al ser una familia guerrera estaban preparados psicológicamente para esto, enterrar su espada sin remordimiento, atacar al enemigo sin dudar, lo importante era no pensar quien era, solo el ganar debía importar.

Star pensaba en qué pasaría si su vida era arrebatada en aquel lugar, probablemente la princesa Flower y el príncipe Agust quedarían sin protección, a manos de su rey, sin contar a Tae Toru y Wind, ella no quería dejar de protegerlos, ella sabía que su vida no era de ella, su vida significaba la protección de ellos.

Ella no perdería su vida en aquel lugar.

El sexto hombre se acercó elevo sus dos manos y con toda su fuerza dirigió la espada hacía la cabeza de Star, el arma de metal fue esquivada por la peliblanca rozando su nariz, ella se agacho y movió su pie para patear al hombre por el tobillo y hacerlo caer, se levantó rápido, enterró su espada en su pecho.

La sacó y la volvió a sujetar con fuerza, con agilidad fue enfrentando a cada hombre que se acercaba, detuvo la espada del siguiente sujetando su muñeca, lo hizo con tal fuerza que tuvo que soltarla por el dolor, Star lo movió, lo sujetó por el cuello y apoyó la espalda del hombre contra su cuerpo, un escudo humano que le sirvió de mucho.

Tres hombres atacaron de inmediato, logró hacer que su escudo fuera atravesado por las espadas causándole la muerte inmediata, tiró el cuerpo contra los tres hombres distrayéndolos, esta vez fueron tres cabezas las que volaron por el campo de arena.

"Es increíble" "Wow" "Nadie puede hacerle frente" "¿Cuantos lleva?" Se escuchaba el hablar del pueblo al ver tal escenario, Star ya había matado a la mitad de los criminales solo con su espada, la resistencia de la mujer es muy buena, solo pequeñas gotas de sudor caían por su rostro, su respiración era irregular pero podía controlarla cuando quería, sus ojos no dejaban de estar alerta ante cualquier movimiento, los hombres faltantes pensaban mucho en ir a atacar a la joven Dal.

Star tomo aire por unos segundos, sus ojos viajaron hacia los criminales, evitaba mirarlo directo, no quería conocer sus vidas, pero fallo al conectar su mirada con un joven de cabello castaño que estaba alejado del resto, era bajo a comparación de la estatura promedio de los hombres.

Distraerse por unos segundos es un grave error en el campo de batalla, pero ella no lo pudo evitar, el joven se veía tan indefenso, ni siquiera sabía mantener su espada firme, Star volteo su cabeza para mirar hacia otro lado y al hacerlo sintió un gran golpe en su cien haciéndola caer.

- Mierda - Dijo Agust al ver el acto se paró para observar mejor la acción, siendo imitado por varios, sus ojos estaban bien abiertos - No vayas a morir Star - Susurraba el príncipe nervioso por la soldado.

Ella toco el área afecta con su mano notando la sangre salía de dicho lugar, la habían golpeado con el mango de la espada, dejándola aturdida por unos segundos, el hombre sonrió con malicia cuando la vio cerrando uno de sus ojos por el dolor.

Star frunció el ceño y levantó su cabeza un poco, pateó al hombre en la entrepierna, él maldijo incontable veces, luego fue callado por la espada de otro hombre en su garganta.

Primer Libro - SWFS - ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora