Caminaban por el centro comercial, cada una se fascinaba con lo que miraba, en lo que llevaba del día ya habían entrado a diez centro comerciales o más y en ninguna de ellas habían comprado algo que les agradara, en especial porque no había nada de su gusto. Al fin después de rondar por un buen rato entraron a una tienda de vestidos de playa. Cada una decidió buscar un lindo vestido. La razón de ello es que habían planeado salir a un día de campo solo de chicas. Mientras Jiro y Uraraka hablaban sobre un vestido que habían visto en la anterior tienda y lo comparaban con uno que estaban mirando en ese instante. Una pelinegra se alejó de ellas, no le apetecía ver o comprar un vestido, pese que comprar lindas cosas fuera su vicio. Se sentó sobre una de las sillas del local y miró por el vidrio de esta a las personas pasar, unas igual que ella, acompañadas de sus amigas, otras con su pareja y otras simplemente solas. No había tenido ningún deseo de venir al centro comercial pero Jiro le había insistido y Mina prácticamente la había arrastrado fuera de su habitación. Se sentía un poco mal en tener un tipo de relación fuera de lo moral con el antiguo novio de una de sus amigas más queridas, eso era una traición, por supuesto no al nivel de la traición de Kendo pero algo es algo y luego estaba ese simulacro que estaba segura que reprobarian si no se reunían y practicaban el simulacro, tal y como Uraraka lo había indicado en primer lugar. Entonces sus ojos se pusieron sobre la castaña. Honestamente no podía juzgarla tan cruelmente, Uraraka era una de esas personas que se había ganado el amor y amistad incondicional de todos y como no hacerlo la chica era una dulcera y toda una amabilidad reencarnada en un ser humano y nuevamente eso la trajo al tema de Kendo y Todoroki ¿Podía juzgar a Kendo libremente y tan duramente? La chica simplemente se había enamorado y había hecho lo que su corazón le indicaba así fuera bueno para algunos o malo para otros, además en sus posición no era la más indicada para juzgar y aun así no quería estar cerca de ella o de Todoroki.
- Piensas mucho las cosas Yaomomo-chan -
La pelinegra dio un leve salto al escuchar la voz de Asui. Giro su rostro y ahí la miro recargada a la pared, ella tampoco lucía tan emocionada por las compras - Asui… ¿No miraras ninguno de los vestidos?-
-Este tipo de cosas son lo que las chicas de nuestra edad hacen y más sin embargo me resulta muy aburrido, ribbit - explico - Además parece que tu necesitas de compañía. Hay algo que te atormenta -
Momo la miro y de manera inmediata bajo su mirada a sus manos, aquello no era una pregunta ella se lo estaba afirmando y en realidad tenía razón. Si había algo que la atormentaba. Su relación fuera de lo moral con Midoriya, la traición que le estaba haciendo a Uraraka, que pasara después de la graduación, la relación de Kendo y Todoroki y donde la llevará todo ese conflicto - Asui eres muy suspicaz - murmuró - Estás dejando que tu imaginación mire otra cosa que no es-
-¿Y exactamente qué es lo que estoy imaginando?-
Ante aquello la pelinegra prefirió guardar silencio. Y así estuvieron por un momento hasta que Hagakure se acercó a ellas con un vestido azul cielo.
-Te miraras hermosa con el - Momo le dio una positiva respuesta, aunque honestamente no le estaba prestando atención.
- Uraraka necesita ayuda con su vestido, me ha dicho que te diga si puedes ayudarle Yaomomo -
La pelinegra asintió y se puso de pie con pesadez, camino hasta llegar a uno de los vestidores en donde miro a Uraraka con un hermoso vestido naranja el cual el cierre estaba atrás y ella por lo tanto no lo alcanzaba. Momo se acercó y le ayudo.
- Gracias - Uraraka dijo mientras se miraba en el espejo enorme - Creo que e engordado -
-No, no lo creo - Momo la miró, la chica tenía detalladas curvas, piernas firmes y una cara hermosa e inocente. Sin duda Uraraka era hermosa - Te ves bastante bien con el - Momo le bajó el cierre.
ESTÁS LEYENDO
Book I. Bloody Secrets (IzukoxMomo) BNHA.
Fanfiction"Solo asta graduarnos. Después todo terminara" Book I BLOODY SECRETS.✔ BROKEN. NEW BEGINNING. 🖋Publicada en Enero. 2019. 🖋 Terminada en Agosto. 2019.