Todoroki And Momo Part II

2.9K 246 65
                                    

¡¡Y cuando seamos mayores nos casaremos!!.

Recuerdos de un pasado que aún seguía sin entender porque había querido dejar ir, esos recuerdos que se fueron el día en que habían marcado su rostro, el día en que su madre perdió la cordura, el día en que había quedado solo.

- Al fin - Midoriya se acercó al auto color negro con rayos verdes pintados en el - Lo compré la semana pasada - le indicó con una sonrisa - La verdad es que... Bueno pensaba enseñárselo a otra persona primero pero supongo que no podré - dijo con una sonrisa nerviosa.

Sus ojos se fijaron en aquella sonrisa, en aquel sonrojo y en esas últimas palabras y lo único que pudo recordar fue unas ebras azabeches, una sonrisa radiante y amable y unos ojos cálidos.  De repente su garganta se seco, llevo su mano izquierda a su garganta.

-¿Todoroki?- Midoriya coloco su mano en el hombro derecho del chico y este reacciono -¿Te encuentras bien?-

Parpadeo un par de veces antes de enfocar sus ojos sobre el peliverde - Si - contesto en un susurro casi in escuchable - Estoy bien -

Midoriya lo miró con suspicacia - En todo caso entra, se nos hará tarde - al decir aquello entro a su auto.

Todoroki imitó su acción tomando asiento aún lado del asiento del conductor y mientras éste comenzaba a conducir su mirada se centró en los árboles, parques, edificios, centros comerciales y personas que pasaban - Dijiste que querías mostrarle tu auto a alguien en particular - murmuró después de media hora y Midoriya lo miró de reojo y asintió -¿Quien es?-

El peliverde no contestó hasta después de unos minutos - A una amiga - contestó cortante.

- Imagino que debe ser muy especial como para que hayas querido que ella fuera la primera persona que mirara tu auto - solto como si nada.

El peliverde suspiro. No sabía decir con exactitud si ella era especial para el, solo sabía que con ella se sentía bien y no en un termino sexual. A lado de ella sentia tanta calma y paz. Sonrio sin darse cuenta. Más sin embargo Todoroki si se percató de ese detalle y solo entonces se le ocurrió una fugaz pero certera idea para comprobar lo que sospechaba.

- Sobre Yaoyorozu... Creo que cometí un error con ella -

-¿Eh?-

- Creo que aún no logro olvidarla -

-¿Que quieres decir con eso?- Midoriya giro su rostro para ver al bicolor directamente a los ojos.

- Quiero decir que aún la amo - soltó de golpe, con la mirada firme como sus palabras, inclusive el se sorprendió de la firmeza de sus palabras, más sin embargo no tuvo tanto tiempo para pensar en ello. Llevo sus manos hasta el tablero para detener el impulso con el que su cuerpo se había ido hacía adelante. Midoriya había detenido el auto de golpe que era una suerte grata que ningún auto haya estado atrás de él o si no ya serían partes de la primera plana de las noticias.

El peliverde apretó el volante con fuerza causando que el cuero del volante hiciera un tipo de ruido elástico - Estas bromeando ¿verdad?-

Todoroki alzó una ceja -¿Porque debería estar bromeando?-

- Uno; porque estas con Kendo, dos; tu terminaste con Yaoyorozu y tres; ¡¡¿que demonios te pasa?!!!- Midoriya se giró a verlo con recelo.

- Lo de Kendo es algo que tal vez no debió de suceder al igual como mi roptura con Yaoyorozu y ante lo último yo solo tengo una pregunta para ti. ¿Porque te afecta tanto el simple hecho de que siga amando a la vicepresidenta?- una sonrisa de satisfacción se formó en su rostro al ver la sorpresa escrita en el peliverde ante su pregunta.

Book I. Bloody Secrets (IzukoxMomo) BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora