Noticed.

1.7K 94 37
                                    

A todos aquellos que leen mi historia, dejan sus votaciones y hacen sus comentarios les traigo noticias que espero y les interese, pero antes de iniciar con ello me gustaría disculparme por no haber hecho de esto otro capítulo más, me gustaría clarificar que no subiré capítulos muy seguidos, mi ciclo escolar está por empezar y entre la escuela y trabajo, el tiempo a veces simplemente no alcanza. Más sin embargo eso no es un impedimento para que continúe con mis historias, especialmente con esta que alcanzado un nivel de prestigio que ni yo misma esperaba y todo gracias a todos ustedes.

Ahora a lo que me disponía decir desde un principio:
Bloody Secrets a sido todo un éxito que me da una infinita paz escribir cada capítulo es por ello que e decido comenzar con un nuevo proyecto. Una historia de BNHA, distinta, con misma protagonista pero diferente protagonista masculino, ya e pensado en varios candidatos pero ustedes tienen la última palabra. Les dejaré los nombres de los posibles personajes masculinos y una pequeña descripción de cada historia que consista con cada uno de ellos, claramente sin dar todo el detalle.

El primero en nuestra lista seria;

Momo&Amajiki.

Esta historia tomaría lugar fuera de la UA. En donde ambos desarrollarían una amistad al principió, puesto que ambos trabajarían para Fat Gum, comenzando con una amistad algo torpe, para luego tomar forma, el romance tomaría tiempo pero llegara, con una pequeña e inocente ayuda del Red Riot y Fat Gum.

El segundo en nuestra lista seria;

Momo&Hawk.

Un historia en como un Playboy termina siendo controlado o más bien calmado, al ser el alguien que solo le importa llevar a la chica a la cama se toparia con una piedra al conocer a Momo puesto que ella no dejaría que el la convierta en otra más de su lista, aunque ambos formarían lazos fuertes. Momo comenzaría trabajar para la agencia de el y el se fijaría en ella, es una relación una tanto rara, lose.

El tercero en la lista seria;

Momo&Bakugo.

Esta sería una de estas historias románticas pero graciosas a la vez, la historia daría lugar en uno de sus tantos trabajos como estudiantes, en donde ambos se toparian con un villano con un quirk bastante raro. Ambos terminarían cambiando de cuerpo gracias a ese quirk. Lógicamente sus compañeros no sabrían de esto así que ambos tendrían que actuar. Honestamente lo veo difícil con la terrible personalidad de Bakugo.

Y el cuarto en la lista seria;

Momo&Mirio.

Una historia que se basa mucho en lazos familiares. En esta historia Lemillion o Miro, como ustedes desen llamarle. Quedra adoptar a Eri-chan como su hija, solo habrá un pequeño problema en sus planes, no puede adoptarla a menos que tenga una figura materna para la niña. Pero esto sería difícil puesto que Miro a sus 25 años no tiene esposa ni novia, a deferencia de todos sus ex-compañeros de escuela, es así que base a recomendación de sus amigos comenzaría buscar una mujer que esté dispuesta a tener parte de la custodia de la pequeña Eri. Y base a Uraraka terminaría dado con Momo, que a la vez era una de las pocas que el conocía que aún seguía soltera.

Esta historia en lo personal me parece interesante, pero de igual manera las demás, es por ello que no puedo decidirme, así que por favor ayúdenme escoger la más adecuada o a la que ustedes les guste más, la que tenga más comentarios será la elegida. De igual manera pueden decirme que historia prefieren por mensaje privado o como ustedes gusten, solo les pido de favor que no ignoren esto, es muy importante para mi.

Black Silver...




Book I. Bloody Secrets (IzukoxMomo) BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora