Las calles del centro comercial se encontraban en su cumbre, estudiantes, parejas, adultos, niño y ancianos. Todos caminaban por el centro comercial con una sonrisa sobre sus labios, algunos llevaban en sus manos las compras del día, algunos otros alguna bebida y en algunos pocos casos llevaban un cono de nieve. Entre la multitud de personas destacaban dos chicas que aún portaban su uniforme escolar, una de ellas iba muy atenta a lo que miraba en su alrededor, sonriendo y apuntando a diversos tipo de cosas que lograba captar sus ojos, mientras que la otra miraba todo y a la vez nada, caminaba y caminaba sin tener nada en particular que ver, manteniéndose ausente en todo ese asunto de compras. La verdad era que había aceptado ir de compras con la chica de quirk asido, únicamente porque si se quedaba sabia que estaría pensando en lo que recientemente había descubierto y aún así no podía sacarlo de su mente, seguía pensándolo una y otra vez. Nunca en su vida había oído tal cosa como transferencia de quirk a otra persona. Es más hasta creía que era imposible ¿exactamente qué clase de quirk era ese que All Might le había pasado a Midoriya? Por más que lo pensara aquello no tenía lógica, los quirks eran como un tipo gen dado por el padre y la madre, funcionando sus genes creaban un quirk. Como el de Bakugo. Imaginaba que la madre y padre tenían un quirk en común que había logrado la fibra esencial en el poderoso quirk del rubio. Aunque también habían casos en que una persona podía heredar los dos quirks de sus padres pero aquello era un caso extremadamente extraño y poco probable hasta ahora al único que conocía con un quirk de tal grado y potencia era el de Todoroki y también estaba aquellos que heredaban un quirk por generación y generación, trasmitiendo el quirk en familia, por ejemplo de padre a hijo, siendo esto una union de genes por generaciones. El único caso que igualmente conocía de tal manera era la familia Iida. Pero aquello no tenía ninguna relación con lo que había escuchado.
Ahora que lo pensaba bien, el poder de Midoriya crecía y crecía pero siempre terminaba lastimado, su quirk no era de el era por ello que cada vez que lo ocupaba terminaba lastimado, tenía que aprender de él adecuadamente, convertir el quirk en una extremidad más de su cuerpo. Tratar de hacer el quirk suyo. Pero... Mientras Midoriya hacia eso el poder de All Might disminuía considerablemente, si recordaba bien... All Might dejo la supervisión de villanos para ser maestro de la UA ¿qué clase de héroe haría eso? Solo alguien que tenga un fuerte motivo y que mejor motivo podría tener All Might que entrenar y supervisar a su sucesor. Si ese es el caso y si es verdadero que ese quirk se trasmite de alguna forma o otra a personas sin ninguna relación sanguina quiere decir que ese quirk se a trasmitido desde antaño. "One for all" era un quirk creado y utilizado para entregarse a la persona adecuada como All Might quien fue y sigue siendo el símbolo de paz. Ahora la antorcha con aquel poder había sido pasado al siguiente símbolo de paz. Midoriya. Se detuvo en seco y miró al cielo. Si su hipótesis es cierta quiere decir que los anteriores símbolos de paz tuvieron en algún punto de su vida la "antorcha" de La Paz en sus manos. Nana Shimura. Vagamente recordó como su madre hablaba de ella con tanto a fan, una heroína de su época. Ahora todo tenía más sentido. El rompecabeza comenzaba tener una figura propia pero... Faltaban todavía unas piezas que encontrar.
-¡¡Yaomomo mira!!- la nombrada se giró al escuchar a Ashido quien apuntaba a una de las tiendas del centro comercial -¿Cres que debería comprarlo?-
Momo alzó una ceja, perturbada y confundida -¿Para que quieres lencería?-
- Uno nunca sabe cuando puede utilizarla -
- Solo quieres comprarla por que te parece linda ¿verdad?- regreso su mirada a ella y al ver que no lo negaba suspiro - Si te gusta tanto como para comprarla no veo porqué pides mi opinión - al decir eso se giró a ver una de las tantas tiendas del centro comercial que había llamado su atención - Cada quien hace sus decisiones y es libre de hacer y decir lo que más le gusta. No dependas de alguien más para tomar decisiones -
ESTÁS LEYENDO
Book I. Bloody Secrets (IzukoxMomo) BNHA.
Fanfiction"Solo asta graduarnos. Después todo terminara" Book I BLOODY SECRETS.✔ BROKEN. NEW BEGINNING. 🖋Publicada en Enero. 2019. 🖋 Terminada en Agosto. 2019.