Su mirada se encontraba perdida, miraba él cielo sin emocion alguna, no mostraba sentimiento alguno, pero dentro de el había una revolución de sentimientos que querian explotar. Tal vez fuera irónico, pero tal parece que es en lo único que era bueno. Explotar todo a su peso y destruir todo lo que tocaba. Tal vez el antiguo el no le hubiera importado mucho los sentimientos de su rival pero... Las cosas habían cambiado y aunque el se negara una y otra vez tal parece que si le importaba ese inútil. La sintió llegar tras él, no se giro a verla. ¿Había valido la pena? Sabía que esa era su actitud pero él hecho de que le haya dicho que no le importaba realmente no lo hacía sentir mejor. De hecho incrementaba la culpa.
-¿Bakugo?-
Si ella tambien se sentía igual, su tono de voz, su forma de expresarse. Realmente nunca se había sentido cómoda con el, de hecho apostaba a que ella aun seguia amando a ese idiota y aun así, ahí estaba con el. ¿Que ganaba?. Sonrió de alado. No tenía salida, seria estúpido que viniera a con el y le dijera "ya no quiero estar contigo" y corriera a los brazos de ese inútil. No importaba si lo hacia sabía que él ya no la aceptaría, esa era la razón por la que seguia con él.
Ella no estaba preparada para la humillación y vergüenza y él no estaba preparado para enfrentar lo obvio.
Cerro los ojos y se giro a verla le extendió su mano y ella dudo, no lo mostró en sus actos pero si en sus ojos.
"Soy un estúpido."
-¿A donde iremos?- pregunto con un tono de voz alegre y energético pero que el percibió como forzado.
- Es una sorpresa -
Y lo era, aunque no lo hiciera a propósito en cierta manera ella lo estaba humillando y él debía de al menos regresarle un poco de lo que ella le brindaba. Caminaron por las calles oscuras tomados de las manos, la miro de reojo. Evitar verlo era mas doloroso aun.
-¿Hablaste con el?-
No respondió y siguió caminando.
- Bakugo, dijiste que...
- Lo hice - la interrumpió a secas.
-¿Y bien?-
- No esta molesto, de hecho dudo que él conosca él significado de esa palabra - la miro con dureza y ella le sostuvo la mirada con esperanza e ilusión - Pero sin duda alguna no quiere vernos -
Ella se detuvo y se soltó de el - Acabas de decir que no esta molesto y ahora...
- Se lo que dije Uraraka - dejo de verla para ver hacía en frente - Tu realmente esperabas que él no estuviera molesto ¿verdad?- sonrió de alado - Si el dijo que no lo estaba, pero eso no quiere decir que sea verdad. No quiere vernos, mierda - sentencio.
-¿Con quien esta mas molesto?- pregunto la castaña con preocupacion y el la miro por unos segundos - Digo ya se lo que dijiste, pero debe de estar mas molesto con uno de nosotros dos ¿no?-
- Tal vez -
-¿Entonces?-
Suspiro irritado - No lo se, solo se que esta molesto. Pero si tanto te importa porque no le preguntas tu misma -
Uraraka fruncio el ceño y miro a lo que el rubio apuntaba, se olvido de como respirar, las palabras que querian salir de su garganta murieron a medio camino y sus ojos se cristalizaron, dio un paso hacía atrás mientras movía su cabeza de un lado a otro en negación, sus manos, sus piernas y sus hombros temblaron levemente. Bakugo la miro sin expresión alguna, había logrado comprobar sus dudas. Se dio media vuelta, metió sus manos el los bolsillos de su pantalón y comenzó alejarse
ESTÁS LEYENDO
Book I. Bloody Secrets (IzukoxMomo) BNHA.
Fanfic"Solo asta graduarnos. Después todo terminara" Book I BLOODY SECRETS.✔ BROKEN. NEW BEGINNING. 🖋Publicada en Enero. 2019. 🖋 Terminada en Agosto. 2019.