Lo primero que vio cuando abrió los ojos esa mañana, lo primero que le vino a la mente fue un rostro cubierto de sudor, ojos cristalinos, mejillas enrojecidas, cabello negro esparcido sobre la cama y labios rosados medio abiertos. Se palmeó la frente, estaba recordando el rostro de Yaoyorozu cuando lo hicieron. Él no tenía que estar recordándola y aún así no dejó de hacerlo. Los pechos de la chica de pelo negro, moviéndose con cada empuje, sus manos rasgaron su espalda y sus gemidos. Genial ahora tenía una erección. Quitó las sábanas y miró su entrepierna, en efecto, tiene una erección.
Se llevó la mano al cabello, quien diría que la vicepresidente de la clase A podría excitarlo tan repentinamente. Se puso de pie y miró su reloj en su mesita de noche: 9:34 am. No era muy temprano, tomó una toalla con diseño de All Might que tenía en una silla y caminó hacia el baño y se quitó la ropa de dormir junto a su ropa interior, ahora necesitaba a la chica de pelo negro. Sonrió sin gracia, qué comentario más fuera de sí mismo.
Dejó correr el agua de la ducha.
No pudo evitar recordar el cuerpo de Yaoyorozu, su piel suave, sus hombros pequeños, sus caderas y sus piernas largas y bien formadas. Instintivamente, puso una mano en su erección y tuvo que reprimir un gruñido en lo profundo de su garganta.
No le gustaba masturbarse. Le parecía un acto sucio y lascivo y por eso rara vez lo había hecho en su vida; pero fue difícil detenerse cuando recordó los pezones rosados de Momo bajo su lengua y sus tímidos gemidos. Luego se regañaria a sí mismo por ser tan débil por la carne, pero en ese momento le era difícil poner un poco de autocontrol en sus acciones con tan poca sangre en la cabeza.
Los instintos más básicos se apoderaban de él.
Vio correr el agua en la ducha.
Decidió cambiar el agua fría por caliente.
Las gotas que corrían por su piel le recordaban el sudor perlado que se deslizaba por el vientre de Yaoyorozu hasta que lo recogía con la boca, chupando. Deslizó su mano sobre la erección y disfrutó de la sensación. Cerró los ojos y repitió la acción. Esta vez no reprimió el gruñido que escapó de su garganta.
Se imaginó a Momo allí, en la ducha, junto a él. La hermosa melena que se adhiere a la suave piel y su cuerpo esculpido atrapado contra la pared por él. Él besaría su pálido cuello y la dejaría sentir cuánto lo excita. Luego tomaba una mano y la ponía alrededor de su miembro, mostrándole cómo moverla. Al principio lo haría lentamente, con timidez, pero luego ganaría confianza cuando lo sintiera temblar de placer bajo su mano.
Cada vez que deslizaba su mano más rápido a través de su miembro, respiraba con dificultad y se apoyaba contra la pared con la otra mano. La mera idea de imaginar que la mano de Yaoyorozu lo estaba tocando y poder visualizar sus pechos redondos rebotando con cada movimiento era suficiente para hacerle perder su sentido de la realidad y centrarse solo en sentir cómo su cuerpo se contorsionaba más y más. Fuerte.
Se concentró en imaginar las manos suaves de Yaoyorozu alrededor de su miembro en detalle, deslizándose rítmicamente desde la base hasta la punta una y otra vez, sin detenerse, mientras que un ligero rubor agregaría color a su encantadora cara.
Cerró los ojos, esperando venirse. Fantaseaba que era ella quien continuaba masturbándose cuando sintió que su cuerpo se convulsionaba y un latigazo ardiente lo atravesaba.
Esperó unos momentos hasta que pudo normalizar su respiración y sentirse nuevamente maestro de sí mismo.
Se llevó ambas manos al cabello, estaba frustrado, no debería haberse masturbado mientras pensaba en la chica de pelo negro, era más razonable masturbarse pensando en Uraraka.
ESTÁS LEYENDO
Book I. Bloody Secrets (IzukoxMomo) BNHA.
Fanfikce"Solo asta graduarnos. Después todo terminara" Book I BLOODY SECRETS.✔ BROKEN. NEW BEGINNING. 🖋Publicada en Enero. 2019. 🖋 Terminada en Agosto. 2019.