El "novio" de mi "amiga" Capítulo 1 El chico nuevo

1K 22 0
                                    

Me llamo Kelly tengo 17 años,soy de Seattle y vivo con mi madre y mi hermana,en mi tiempo libre suelo estar con mis amigos,creo que tengo mucha suerte de haberlos encontrado.Somos cinco chicas y cuatro chicos.Las chicas casi todas tienen novio que son los chicos del grupo,menos Emily una de mis mejores amigas y yo.
-Kelly,vamos levanta vas ha llegar tarde- oigo decir a mi madre mientras remoloneo en mi cama.
-Ya me levanto mamá, espera ¿¡qué?!,qué hora es...-digo mientras me incorporo y cojo el móvil para ver la hora,mierda las 7:30 y entro a las 8:15,este es el último año antes de ir a la universidad así que no puedo desaprovechar el tiempo.
Me visto súper rápido y me llevo algo para picar en el bus.
-Buenos días, qué tal la vuelta a clases,yo lo llevo fatal-dice Emily la otra soltera del grupo,siempre nos encontramos en el bus puesto que cogemos el mismo casi siempre.
-Puf,regular,casi me quedo dormida,no me gusta nada ir al instituto pero así conocemos a gente nueva,quiero decir chicos- digo y le giño un ojo.
-JAJAJA por esa parte está perfecta- dice Emily.
Pienso en como me voy ha organizar,planes para hoy...
-¡Hola amores!,venid aquí con nosotros-dice Mandy otra chica del grupo cuando entramos en la clase.
-Qué tal chicos- digo mientras le doy dos besos a todos.
-Bien hasta que llegastes- dice el simpático de Zed de broma mientras me da un abrazo.
Rin,rin,rin
-No por favor otra vez a escuchar eso ¡noo!- digo mientras suena el timbre y me siento en la silla.
-Buenos días alumnos,cómo estais, ¿qué tal el verano?, este es el último curso,así que a por todas,abrimos el libro de lengua por la página 65- dice el profesor Cobait.
-Lo siento,lo siento,me he quedado dormido no volverá a ocurrir- dice un chico que me deja boquiabierta,es alto,guapo,con ojos verdes y pelo castaño e inmediatamente miro a Emily.

El "novio" de mi "amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora