Capítulo 9 Bonito por fuera y por dentro

306 6 0
                                    

-¿Qué haces aquí?- dice y entra en la habitación.
-No tengo que darte explicaciones - digo y me levanto de la cama.
-¿Por qué me mandastes a la mierda en el burger?
-Oh vaya ¿ya se te olvido lo que me hicistes?- digo muy alterada.
-¿Qué? No entiendo- se intenta justificar.
-¡Me engañaste con otra!- él se queda en silencio y William me pregunta si estoy bien pero no le contesto.
-Lo siento ¿vale?, ahí era un capullo y un niñato pero he cambiado y te quiero, por favor perdóname- dice y me abraza muy fuerte yo no quiero que me abrace pero no me puedo separar de él, tiene mucha fuerza.
-Ken ¿qué haces?- dice William gritando cuando sale del baño con una toalla por la cintura y me ve llorando e intentando quitarme de los brazos de su bruto hermano.
-Sueltala ¿no ves que no quiere?- dice y va hacia su hermano para separarlo de mí.
-¿Estás bien?- me pregunta cuando estamos separados.
-Si,bueno...-digo.
-Tio ¿qué coño te pasa?- dice William.
-No te importa o a caso es tu novia- dice Ken.
-Si somos novio,déjala en paz y ahora vete- ¿yo su novia?
-Que sepas que es mía- dice Ken muy posesivo poniéndose delante del hermano y saliendo por la puerta muy enfadado.
Yo me derrumbo y empiezo a llorar mucho.
-Ey ey,tranquila, ya pasó, ya pasó- dice y me da un abrazo,mis lágrimas cae por su hombro desnudo.
-Lo siento William por el espectáculo- digo y nos sentamos en la cama.
-No,tú no tienes porque disculparte, no es tu culpa- me intenta tranquilizar.Ahora que lo pienso William es tan bonito por fuera como también lo es por dentro.
-Bueno me debería de vestir ¿no?- dice William.
-Sí la verdad es que sí.
-Oye Kelly,he dicho que éramos novios para que te dejase en paz ¿vale?
-Claro eso lo sé- vaya él lo tiene que recalcar.
Cuando sale del baño,veo que se ha puesto una camiseta blanca de mangas cortas y un pantalón vaquero negro, ¡MADRE MÍA!
-¿Nos vamos ya? - dice y se echa colonia.
-¿Donde?- pregunto y me pongo en pie.
-He pensado que sería mejor cenar fuera ya que podría estar mi hermano.
-Si mejor fuera-digo y salimos de su casa.
-¿Te gusta montar en moto?-me pregunta y abre el garaje.

El "novio" de mi "amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora