Capítulo 12 Cambia mucho

251 7 0
                                    

-Pasad -dice mi hermana y entran Emily y William con una caja de bombones.
-¡Kelly! ¿Cómo estás?,William me ha contado que ayer por la noche pasando por aquí se oían muchos gritos y ruido.
¿Ayer por la noche? ¿Pasando por aquí?, le ha mentido él estaba conmigo, no decía que éramos solo amigos o puede que se avergüence de mí.
-Si ha estado aquí mi padre quiere que me mude con él a Ámsterdam-digo y ella me da un abrazo.
-Todo saldrá bien,nosotros nos hemos saltado la clase de tecnología para ver cómo estabas,mañana es la despedida de Alison,Mandy y Chistian, en casa de Zed a las 00:00 te quiero ver allí-dice Emily,desde que han llegado William no ha abierto la boca ,cambia mucho cuando estamos solos a cuando hay alguien.
-No sé Emily, no tendré muchas ganas-digo y me siento en el sofá.
-¿Cómo? ¿Qué dices? Vas a ir,claro que vas a ir- dice mi hermana obligándome.
-Sii ,vamos Kelly- dice Emily suplicando, William es como si no estuviera.
-Es que...no sé...-digo.
-Por favor,por favor, por favor- dice Emily suplicando más aún.
-Vaaaleee- decido decir.
-Venga vamos a tu habitación para decidir que te vas a poner, William si quieres te puedes ir ya,o no siempre es bueno una opinión masculina- dice Emily.
-No yo mejor me voy,adiós- dice William mirándome con sus preciosos ojos.
-A ver a ver, que tenemos por aquí-dice Emily cuando abre mi armario.
-¿Qué te vas a poner tú?- le pregunto.
-Un vestido negro,corto y ajustado, tengo que estar perfecta para William.
Me siento fatal por lo que le estoy haciendo a mi amiga, ella aquí ayudándome y yo mintiéndole y babeando por su novio.
-Es maravilloso-dice mirando para el techo.
-¿Qué?-digo porque yo estoy en mi mundo.
-William,es maravilloso- me lo aclara.
-Ah,¿si? -digo porque no se me ocurre nada más, pero sé que lo es,es maravilloso.
-Ya sé que me voy a poner-digo cuando recuerdo mis pantalones negros cortos para atarme un lazo y camiseta transparente, y lo saco de mi armario.
-Perfecto,vas a ir bellísima,te puedes poner debajo de la camiseta un top y una chaqueta de cuero.
-Si,estaría bien- digo.
-Bueno a las 00:00 nos vemos, te quiero- dice y se va.
Casi todo el tiempo hasta la hora de comer me la paso viendo tutoriales en YouTube de make up,siempre me gusta ir arreglada y bien a la calle, pero solo lo hago por mí y no para que me vean bien los demás.
-Cariño, ya está la comida -me grita mi madre desde abajo.
-¡Que pinta! -digo cuando veo la comida,es lasaña mi favorita.
-Por cierto mamá, hoy voy a salir.
-¿Quéééé? Pues claro que no jovencita ¿y se te encuentras a tu padre?- me responde mi madre.
-Mamá,no te vuelvas paranoica, quiero hacer mi vida normal ,¡estoy arta! -le suelto y subo corriendo a mi habitación muy cabreada.
Sé los problemas que implicaría si me lo encontrara pero también sé cuidarme solita no soy un bebé y no puedo faltar a la despedida de mis tres amigos.
-Kelly,lo siento- dice y mi madre entrando a mi habitación.
-Yo también lo siento- digo y nos abrazamos.
-Puedes ir donde sea pero ten mucho cuidado y para la vuelta que te acompañe alguien.
-Gracias mamá, te prometo que estaré bien- le prometo y se marcha.
Son ya las 22:15 y es mejor que me vaya preparando no me gusta llegar tarde,soy muy puntual.

Queda media hora para las 00:00 y solo me falta hacerme unas ondas en el pelo y cuando termino mi amiga Mandy me llama por teléfono.
-Sal,estamos fuera- me dice y desde mi habitación se escucha música fuerte.

El "novio" de mi "amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora