Capítulo 5 Lazos familiares

350 13 0
                                    

-Hey,¿qué pasa?,qué haces aquí- dice William,¿por qué lo conoce?
-Hola hermano,esta es la mejor comida que existe y tú qué haces aquí,con Kelly-dice Ken y ¿por qué lo llama hermano?,¿será su amigo?
-¿La conoces?- pregunta William.
-Si era,mi amiga- dice y me mira.
-¿Nos podemos sentar ya?- decido finalmente decir y nos sentamos.
-¿De que lo conoces?- le pregunto a  William.
-Es mi hermano- responde.
¿Quééééé? No puede ser William hermano de mi ex,es una broma,no es verdad.
-¿En serio? Él es, él era,bueno da igual- digo y miro para abajo.
-Puedes confiar en mí, que lo sepas- dice y estira su brazo para agarrar mi mano,pero nos interrumpe el camarero.
Cuando terminamos de cenar nos dirigimos a la barra para pagar.
-Yo invito- dice William.
-No,no te preocupes- digo y saco mi cartera.
-En serio,quiero hacerlo,para la próxima pagas tú- dice y me giña un ojo, pero ¿va haber una segunda vez?
-¿Quién?- dice cogiendo el móvil y contestando.
-¿Quién era?- pregunto.
-Emily,ellos también ha terminado ya- y por qué lo llama a él y no a mí ya tiene hasta su número.
-Vale pues vamos- digo y salimos del burger.
-Kelly, ¿de qué conoces a mi hermano?
No sé si contarle lo mío y Ken,yo nunca conocí a su familia,por eso no sabía que William era su hermano y Ken tampoco conoció a la mía.
-No se lo digas a nadie,él, era mi ex, del que hemos estado hablando antes- no me lo creo nuestro primer secreto, aunque lo sepan dos o tres del grupo.
-¿Qué?,y ¿por qué lo dejasteis?- dice muy intrigado,cogiendome de los hombros,poniendose delante mía e impidiendome el paso.
-Emmm...en realidad él no sabe la verdadera razón del porque lo dejé.
-Cómo,no entiendo- dice soltandome pero sin dejarme pasar.
-Si bueno,cree que lo dejamos por no estar distanciados- le explico.
-En serio,pero,cuál es la verdadera razón.
-Es qué,no sé...-no sé si decirle la verdad, a penas lo conozco,aunque parece que nos conocemos de toda una vida.
-No te voy ha obligar a que me lo digas,tranquila- me dice ya si dejándome andar.
-Mira están allí- digo cuando veo a todos los demás.
-Oye,me ha gustado mucho estar contigo, si quieres podemos quedar -me pregunta.

El "novio" de mi "amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora