-No me voy a montar en una moto,les tengo mucho miedo.
-Pues es hora que superes tus miedos, no pasará nada,no es para tanto, prometo ir con cuidado. -dice y se monta en la moto poniéndose el casco y entregadome el otro a mí.
-William por favor vamos a ir andando -le ruego.
-Es que...he pensado...mira no te lo voy a decir,es una sorpresa, solo te digo que está un pelín lejos- dice y decido coger el casco y ponérmelo.
-Ve despacio- le ordeno.
-Si,señorita- dice y se ríe,me monto y arranca.
-Aggg...¿puedes no apretarme tanto?,me vas a dejar sin circulación.
-Oh,lo siento,lo siento- digo y dejo de apretarle.
-¿Lista? - me pregunta.
-No,pero venga,que pase esto rápido- digo y la moto comienza a andar.
Estar tan cerca de él es maravilloso, aunque eso conlleve a subirme en una moto.
-Y ya hemos llegado- dice y se quita el casco.
-¿Ya? -el viaje me ha resultado muy corto,será porque he estado todo el tiempo con los ojos cerrados.
-¿Qué esperabas?,quédate aquí, ahora mismo vuelvo -dice y se va para el bar que tenemos enfrente.
-Aquí tenemos nuestra cena, ahora vamonos -dice y se vuelve a montar en la moto.
-¿Dónde?- pregunto.
-¿Qué pasa que todo lo tienes que saber?,ya lo verás ahora.
El camino esta vez se me pasa más largo y ya no tengo los ojos cerrados.
-Ya hemos llegado,ves como no ha sido para tanto -es un lugar alto y solo está lleno de árboles.
-¿Me permites taparle los ojos,señorita?-dice y se pone detrás de mí para taparme los ojos.
-Mmm...está bien,caballero- digo y comenzamos a andar hacia delante.
-¿Estás preparada?
-Sii- digo muy intrigada y me destapa los ojos.
-Vaya William, es,es,alucinante -digo cuando veo el paisaje de Seattle entero desde arriba.
-Sabía que te iba a gustar, esté es el lugar donde siempre he querido venir,solo lo he visto por fotos y aquí estoy,contigo.
-¿Y por qué conmigo y no con,Emily?
-Pues no sé...me gusta pasar tiempo contigo y mis amigos -claro eso es lo que soy para él,una simple amiga.
Pero este plan no deja de ser romántico.
-¿Cuál es tú mayor miedo?,a parte de las motos -me pregunta y se ríe.
-A ver,déjame que piense...perder a las personas que quiero,eso sería lo peor,¿cuál es el tuyo?- le pregunto.
-No le tengo miedo a nada- contesta.
-Venga ya,a algo se lo tienes que tener, es imposible.
-De verdad -afirma.
-Vale,pues cambio la pregunta, ¿que es lo que más deseas?
-Que mi madre esté aquí conmigo...pero no hablemos de cosas tristes,¿cómo te ves dentro de,tres años? -dice cambiando de tema y lo entiendo.
-Pues supongo que en la universidad estudiando muchísimo y hasta arriba de exámenes.
-Claro lo común de chicas estudiosas y empollonas como tú- dice y le doy un toque en el hombro.
-Tienes un poco de...aquí- dice y alarga su brazo hacia mi boca para limpiarme.
-Ya está, tienas ketchup- dice mirándome con sus ojos verdes y sonriendo.
-¿Si?- digo contestando cuando veo que me llama mi hermana.
-Voy para allá- le digo cuando la escucho llorar diciéndome que ha estado mi padre en mi casa.
-¿Qué pasa?- me pregunta William poniéndose en pie.
-Mi padre ha estado en mi casa,siempre nos ha trarado mal,es un alcohólico, cada vez que viene lo hace para hacernos algo malo.
ESTÁS LEYENDO
El "novio" de mi "amiga"
Teen FictionKelly y Emily, dos " amigas " dejan de serlo por la aparición de William, él chico nuevo, que hace cambiar todo. Pero lo que Kelly no sabe es que cuando crees que lo tienes todo, llega alguien que cambia las reglas.