Capítulo 4 Algo muy intimidante

426 14 0
                                    

Efectivamente es William y vienen los dos solos,por lo que han tenido que quedar ellos antes y SOLOS.
-Hola- dice Nina.
-Oye me muero de hambre,¿vamos a comer algo?- dice Zed.
En el camino estamos Nina,Chistian,Mandy,Emily y yo,los demás estan delante más separados de nosotros.
-Pues tios,creo que me estoy pillando mazo de William, es atento,cariñoso, simpático, es guapo, lo tiene todo- dice Emily.
-¿Cómo te ha dado tiempo a saber todo eso si os conocéis de un día- digo muy indignada.
-Pues no sé,lo único que sé que me encanta y con eso basta,imaginaros que seguimos siendo amigos,saldríamos juntos,porque está claro que yo le gusto y él me gusta - dice la muy creída,siempre ha sido así.
Joder pues si que le gusta y está claro que a mi también.
-Que bonito,ojalá que sí,pegais muchísimo- dice Mandy, puf ahora la otra también...
Llegamos al sitio donde vamos a comer,es pizza y no me gusta.
-No me gusta la pizza- decimos William y yo al unísono- vaya no me lo esperaba,él me mira y yo también pero aparto la mirada.
-Chicos lo siento pero estoy que me muero por comerme una pizza- dice Chistian.
-Pues que vayan ellos a otro lado y luego nos vemos aquí- dice Mandy, no sé si es lo correcto porque también le gusta a mi amiga pero ella y William no son nada.
-Por mí vale,¿quieres?-me pregunta William.
Está claro que estar con él es mejor que comer pizza.
-Está bien- decido decir,estoy segura de que esto le ha molestado a Emily, lo noto en su cara.
Comenzamos a andar los dos,me resulta muy incómodo.
-Estas muy callada,cuéntame algo sobre ti,para conocernos mejor- dice y le vuelven a salir los hoyuelos que me apasionan.
-Me gustan tus hoyuelos- mierda por qué he tenido que decir eso,me odio cuando me pongo nerviosa,suelto cosas de mi boca que tienen luego problemas.
-Gracias- dice él tímidamente.
-JAJAJA,bueno mi vida no es muy interesante,empecemos contigo,¿por qué decidiste venir aquí?.
-Mi padre encontró trabajo aquí, entonces nos tuvimos que mudar de  New York hasta aquí- me explica.
-En serio,hay vivía mi ex
-¿Ahh sii?,vaya que casualidad.
-¿Y has tenido muchos novios?- me pregunta.
-No solo él,no me va estar con muchos,creo que soy la más santa del grupo- digo y empezamos a reirnos.
Debo de admitir que hace unos minutos estaba muy tensa y nerviosa pero ahora mismo me está transmitiendo mucha tranquilidad.
-Bueno yo también he estado solo con una,veo que coincidimos en muchas cosas.
-Pues si,oye ¿te puedo hacer una pregunta?
-Claro,¿por qué no?.
-¿Te mola Emily?- no me podía callar más
-¿Qué?,no, a ver es guapa y tal,pero...
bueno en realidad no sé...-me responde y su preciosa sonrisa se le quita y mi corazón es como que ha dejado de latir.
-Ah- digo y miro al suelo.
Entramos por fin ya en el bar y, ¡no puede ser!

El "novio" de mi "amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora