Capítulo 2 Algo inesperado

521 14 0
                                    

-¿Has visto eso?- dice Emily con los ojos espantados.
-Bueno no es para tanto- claramente es muy guapo y si es para tanto,pero nunca me ha gustado admitir a los demás que me gusta alguien.
-Ah pues para mí- dice y el profesor nos manda a callar.
Cuando suena el timbre nos  dirigimos para el sitio de siempre,una mesa que hay en el patio.El chico nuevo está mirando para todos lados,supongo que no sabrá donde ponerse.
-Hey tú, chico perdido- dice Emily y va a su encuentro.
-Ven ponte con nosotros- dice Zed
-Mira soy Emily,el Zed,Alison,Chistian,Nina,Paul,Mandy,Steve y por último Kelly- dice Emily presentándonos
-Hola yo soy William,encantado- dice él sonriendo y me fijo en sus hoyuelos,me encantan.
Durante quince minutos permanezco callada,me resulta muy incómodo.
-¿Tienes novia o novio?- dice Alison,ya estaba tardando la pregunta estrella.
-Ehh...no,ahora paso de tener novia.
-Ah,pues que pena porque Emily y Kelly están soltera.
-No,no,que va yo también paso- digo tímidamente.El me mira,luego a Emily y le sonríe.
Bueno pues oficialmente sean enamorado y también soy la soltera del grupo.
-Chicos me tengo que marchar,nos vemos después o mañana -digo.
-Adiós Kelly, por cierto encantado- dice William y sonríe,volviendo a salir los hoyuelos que me vuelven loca.
No consigo articular palabras y solo consigo sonreír.
-Hola mamá,¿qué ha pasado?- digo cuando entro en mi casa y veo mucho humo.
-Hola cariño,se ha quemado la comida,¿podrías traer algo de la calle?.
-Claro,ahora vuelvo.
-Buenas tardes dos hamburguesas y dos coca-cola- digo educadamente cuando entro en el burger.
Allí hay un chico vuelto de espaldas que se vuelve para mi dirección poco a poco.Ayy no es él...

El "novio" de mi "amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora