Sorpresas y pesadillas

4.1K 366 93
                                    

Esta semana fue rara, pero logré sobrevivir, seguimos con la historia de nuestro Loki, que irá creciendo, va confiando en su nueva familia, en especial en el petite hiperactivo que es Tony, espero les guste.


Loki estaba en su recamara, acabó los ejercicios de algebra, no le gustaba, era definitivo, no lo hacía mal, pero no le gustaba, dejó las cosas y fue a buscar unos calcetines, tenía frío en los pies, entonces vio el abrigo y recordó sus regalos, sacó las dos cajas y luego la que Tony le había dado, se sentó en la cama en flor de loto y empezó a abrir las cajas, primero abrió la de Frigga, la caja tenía terciopelo rojo por dentro, se encontró con una bufanda de color azul realmente hermosa, el tejido era grueso y el estambre era tan calientito, sonrió y se la puso, parecía hecha a mano, debía agradecerle pero él solo sabía hornear... oh y dibujar, tal vez podía volver a intentarlo. Tomó la cajita que le había dado Hela... negra, se rio, la abrió con cuidado, se encontró con un camafeo, no era una placa como había dicho, lo observó, era algo pesado y hermoso, con muchos detalles, lo abrió, había una imagen de él y su madre ¿cómo? lo miró más de cerca, era un retrato, vio la foto de su mamá, sin duda la habían usado como base, sonrió y lo sostuvo contra su pecho, sintiendo las lágrimas cosquillear sus ojos pero respiró para calmarse, abrió al final la caja que Tony le había dado, parpadeó... eran fotos de Thor, desde niño, luego de adolescente, de adulto y ¿un mechón de cabello? ¿en serio?, se rió, tomándolo entre sus dedos, la caja tenía una nota "tú puedes conquistarlo" se sonrojó ¿era tan obvio? bueno, si, seguro lo era, él nunca había sentido lo que sentía con Thor, así que no sabía cómo ocultarlo, guardó las fotos y las metió en la mesita de noche que estaba vacía, volvió a mirar el camafeo, sonriendo.

Thor entró a la habitación haciendo que Loki brincara -OOOh buenos días ¿te sientes mejor? - dijo viéndolo con su sudadera deportiva puesta y sus calcetas que le quedaban enormes, se rio, le hacía sentir halagado que las usara, entró al vestidor tratando de apartar la vista de Loki y se pegó en el dedo gordo del pie- auuu demonios- dijo y la cobija resbaló, aunque la alcanzó para cubrir lo necesario -que torpe, me ...quede sin ropa, sabes...debo darte una habitación propia es demasiada tentación...perdón me refería a que no tiene privacidad eso- dijo Thor entrando mientras se oía -Diablos, necesito otro baño-

Loki se quedó ahí con sus ojos verdes muy abiertos, sintió el calor subir a su rostro, hasta sus orejas, se cubrió la cara con la misma sudadera ¿era en serio? ¿era en serio? él estaba tratando de meterse en la cabeza que no era posible, que debía dejar de ver a Thor como lo veía y el destino se estaba burlando de él, oh, debía ser karma, si, seguro era karma por las donas robadas del krispy kreme... ahora quería donas, negó con la cabeza él necesitaba un examen, su cabeza no estaba funcionando bien, se encogió cuando su vientre volvió a doler y se recostó en la cama, cubriéndose con las cobijas un poco, era incómodo, escuchó a Thor salir del vestidor pero él se quedó quieto aún sentía que su cara ardía.

-Tomaré un baño y me vestiré, veremos lo de tu habitación- dijo Thor traía una bata, se acercó a Loki más por preocupación que ganas de hacerlo- ¿Estas bien? ¿te duele algo?- dijo sentándose en la cama y descubriéndolo al ver sus ojos esmeraldas brillantes y con algo de lágrimas y todo rojo creyó que tenía fiebre, pego su frente a la de Loki, demasiado cerca- No, no tienes fiebre- dijo y al ver su error se sonrojo él- Loo...lamento ¿sabes qué? saldré le diré a Tony que te ayude a escoger tu habitación, si quieres muebles, una cama algo, dile- dijo y salió casi corriendo de allí.

Loki suspiró aliviado, realmente lo de un cuarto independiente no era una mala idea, se levantó, se vio en uno de los espejos del baño, hizo un puchero, ahora no podría robarle sus sudaderas... a menos a que se llevara un par a su cuarto nuevo sin decirle... no, ya de por sí el karma lo estaba golpeando... mejor no, empezó a juntar sus libros, era lo único que debía recolectar porque leía por todos lados oh y la ropa, también sus regalos y la foto de su madre.

De gato callejero a domador de AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora