Gatito travieso

2.7K 188 11
                                    


Pasaron algunos días, Sigyn se acostumbró rápido a la loca manada, se llevaba bien con los omegas y se la pasaban platicando o contándose chistes e historias, ella también ayudaba a Loki en la cocina, además de los cuartos para los bebés, con Bruce se ponían a hacer conjeturas, investigaciones y también le dio muestras para que las examinara, aunque cuando Hela estaba fuera, para evitar percances; Loki apartó todo lo necesario para la fiesta de Thor y al fin llegó el día.

-Buenos días- Loki lo despertó con besos- anda, dormilón, ya se te hizo tarde- le dijo ronroneando contra su cuello.

-Mmmm no, 5 minutos más y más besos- dijo Thor rodeando su espalda, mientras se restregaba en el cuello de Loki, pero se paró- Bieeen un baño y me visto- dijo con Loki en los brazos que reía de las caricias y los besos.

Thor se arregló y Steve paso por el cuarto indicando que estaba listo -Bien, regreso en la tarde, otro beso- dijo Thor rodeando a Loki y besándolo profundo como hacía cada día. Loki respondió el beso igual, con una sonrisa.

- Cuídate- le dijo como todas las mañanas que se tenían que separar, en cuanto Thor salió de la casa, Loki esperó un par de minutos y como coreografía todos los demás salieron para ayudarle, él se metió a la cocina a terminar la comida con Sigyn, mientras llegaban los juegos, Tony le había ayudado con un servicio de renta de Arcade, convirtieron la sala en una sala de juegos, con diferentes máquinas retro con los juegos de infancia que Tony y Thor solían escaparse a jugar; el barman se instaló, llevaba barriles de cerveza oscura y clara artesanal, además de todos los implementos para hacer cocteles, era amigo de Sigyn; adornaron y Loki estuvo moviéndose toda la mañana, comían aperitivos entre hacer una cosa y otra, suspiró aliviado cuando la comida estaba lista, tenían una hora para arreglarse, así que envió a todos a ponerse guapos, vio las banderitas con el "feliz cumpleaños" había algunas fotos de Thor con ellos, de recuerdos importantes con un papelito al lado en el que sus amigos habían escrito alguna memoria que habían compartido con él, era casi una celebración de su vida y a las personas que había tocado o ayudado o simplemente alegrado con su presencia, se fue a arreglar para recibir a los invitados, amigos de la infancia de Thor, como Frandal, Hogun, amigos del colegio como Volstagg, que llevaron sus propios recuerdos para ponerlos en la galería, también había juegos de mesa para más adelante, una máquina para karaoke con un escenario rentado que tenía luces; personas a las que Thor también había ayudado a rehacer su vida y empezar de cero, por ejemplo, Darcy, una hiperactiva chica que llegó muy animada, Bruce le había contado que Thor le había ayudado a salir de las adicciones y ahora tenía una hermosa vida con su pareja, Jane, que tomó la mano de su novia y se disculpó, pronto la casa se estaba llenando de vida, platicaban y comían algunas botanas, a pesar de no ser demasiadas personas como las fiestas de sociedad de Odín que invitaba a todo el que podía deberle un favor, había personas que estaban ahí con gusto, con una sonrisa y ganas de festejar la vida del Alfa; cuando Frigga llegó, Loki la recibió con un abrazo.

-Bienvenida, querida Frigga, pasa, Thor ya no debe de tardar en llegar, gracias por venir- le dijo con una dulce sonrisa, todos los carros eran llevados detrás de la casa para que Thor no sospechara al llegar, además Bruce había puesto un inhibidor para que el aroma no los delatara.

-Oh cariño esto es muy dulce, traje algo, para ambos, tu platica me inspiro Thor siempre quiso un perro, de hecho tuvo uno, murió cuando él tenía 18, de viejo y después de eso se fue de casa, así que creo que con su atareada agenda no lo había considerado, pero espero les guste- Dijo y uno de sus guardaespaldas, Bucky amigo de Thor, que sonrió de poder asistir le mostró a un cachorro de 3 meses de labrador.

-Mi perra tuvo cachorros, parece cosa del destino, es parte de la camada del de Thor, yo me quede con una cachorra, que tuvo crías, y luego me quede con otra y pues es su tatatara nieto de su perro- dijo riendo Bucky, Natasha se acercó y sonrió.

De gato callejero a domador de AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora