Unos días más pasaban y Loki ya debía de hacer ejercicios con pesa, Thor le había pedido a Strange que mandara a uno de los chicos de terapia, que le mostraba cómo usar pesas de 10 y 12 kilos, como girar la barra de 20 kilos con las muñecas y los dedos, después del ejercicio le mostró a Thor como sobar el brazo, antebrazo muñeca y mano, checo los aceites de Sigyn y decían que eran muy buenos.
-va muy bien, un poco de fuerza ahora, los ejercicios son al menos un día si y un día no, el fin de semana descanse y siga haciendo pintura y natación, pero no en exceso eso ayuda a la precisión o puede ayudarle a esa chica a tejer, es muy buen movimiento de muñeca- dijo el terapeuta y se despidió de ellos.
Thor se acercó a Loki y lo beso- estamos para llegar a febrero y creo que Sigyn pronto hará explosión Hela a estado más nerviosa y sigyn solo sale un rato para verte y que sus feromonas te ayuden y regresa al nido- dijo Thor sonriendo cuando vio a Hela llegar por sigyn y le ayudaba a ponerse de pie para cargarla y subirla al nido.
-Si, también Sigyn se ve cansada- sobo sus muñecas, le quedaban adolorida después de hacer los ejercicios, pero ya aguantaba tomar el celular e incluso teclear un poco en la laptop para comunicarse con su equipo en la tienda, tomó la camisa de Thor con sus manos y lo jalo un poco, recargó su cabeza en el pecho de Thor, el aroma de su Omega se manifestó después de todo, dulce pero aún algo opacado por el miedo.
-Hey mi bello gatito- dijo feliz de que al fin sacará a su omega, lo acarició de su rostro besando suave y ronroneando- ¿quieres ir al nido de Sigyn?... Strange lo recomendó, pero no creí que Hela te dejara entrar con aroma a alfa, y tampoco Sigyn- dijo
-Ni Pumpkin me dejaría entrar- dijo, recordando como la gata protegía a su amiga, su aroma Alfa se ocultó, al parecer él también necesitaba un descanso- Si, quiero ir- dijo aún recargado en él
-Claro que si mi precioso gatito- dijo cargando- mimos para mi valiente omega- dijo restregándose en él y dándole muchos besos en el rostro, sonrió cuando Loki se restregó en él y en su cuello soltando un tímido ronroneo y se aferró a él, para subir a la habitación de Hela y Sigyn, entró, su hermana lo miró, sonrió y dejó que dejará a Loki en el nido, Thor cuido de no moverlo, mientras Sigyn le hacía espacio.
Thor y Hela se sentaron en los sillones que daban al ventanal mirándolos complacidos, Sigyn se restregó en el omega y loki correspondió, le daba seguridad estar allí y más que ambos alfas soltaban su aroma de seguridad para que disfrutaran la estancia.
Loki se acurrucaba con Sigyn, sintiéndose envuelto de seguridad, la miro tejer un poco y después se quedó dormido, Pumpkin estaba a los pies de la cama, caminó hasta Loki, se puso sobre su costado ronroneando y amasándolo hasta que se durmió también, Sigyn sonreía y tomó una foto, si el Omega ya se sentía seguro para salir significaba que iban ganando terreno poco a poco, Loki siempre hablaba como si su Omega fuera su parte más vulnerable, así que si lo dejaba salir debía sentirse mejor, ella por su parte ya estaba cerrando los puntos de la gorrita que había hecho para su bebé, también había hecho una con flores para Gaela y para Peter un gorrito con melena de León que habían usado durante el invierno, acabó y se acostó también, Hela le había comprado una almohada enorme que le ayudaba a acomodarse y no sufrir por el peso del bebé.
Loki siguió con sus terapias y sin duda iba regresando a ser el mismo, ya podía hacer cosas por su cuenta pero se cansaba, en la segunda semana de Febrero estaba intentando hacer cupcakes para San Valentín pero Bruce le tuvo que ayudar a batir cuando sus manos se cansaron, saludo a Hela que había bajado para hacerle un plato con fruta a Sigyn, la vio cortar rápido, no le gustaba separarse de su pareja y entonces Pumpkin maulló fuerte, se escuchó por toda la mansión, bajo las escaleras maullando, fue directo con Hela, se cruzó en sus piernas y corrió de regreso arriba.
ESTÁS LEYENDO
De gato callejero a domador de Alfa
FanfictionLoki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su...