Gatito y mami preñados

2.4K 139 14
                                    


Pasaron los dos días, Thor y Loki sonrieron en complicidad -Hueles muy dulce- dijo sonriendo Thor mientras cerraba la puerta y Loki reía nervioso- Tratare de dejar solo a tu omega esta vez... pero sabes que amo tal cual eres- dijo riendo cuando su pecho vibró en un ronroneo

Loki sonrió, su respiración se agitó y sus pupilas se contrajeron, dejando el verde dominar sus ojos, gimió suave, llamando a su compañero, su aroma dulce invadiendo la habitación, su excitación llegando a Thor, queriendo provocar a su Alfa para que lo amara y llenara, ilusionado con un cachorro.

-Mi bello omega- dijo Thor aflojando su corbata acercándose a él para rodear su cintura, enterró su nariz entre su cuello y clavícula ronroneando, lamió hasta su lóbulo con el que jugó, subiendo su camisa para llegar a su piel y presionar suave. -Ya extrañaba esto- dijo risueño y su pecho vibró pegándolo a Loki que hizo la cabeza hacia atrás para pegar su cuerpo al de su pareja, metió su mano a los pantalones y sonrió con el encaje -Uuuh algo especial para hoy- dijo al ver las zapatillas de aguja y las medias en sus bellas piernas, había estado al lado de la cama ocultando la sorpresa.

-Para mi Alfa- dijo con una sonrisa, sus mejillas rojas, dejó que le quitará la sudadera, llevaba un brazalete de encaje, con tiras, unas bragas del mismo material, los costados y atrás solo eran tiras de tela, el liguero se sujetaba a su cintura, las tiras bajando a sus muslos con lindas hebillas circulares metálicas.

-mmm me gusta- dijo Thor hincándose frente a él para quitar su pantalón tomando una pierna primero y acariciándola, retiro la zapatilla para que él pantalón saliera y la acomodó de nuevo besando su pie, repitió la misma acción, Loki se sentó en la ama mientras Thor se restregaba en sus piernas y presionaba sus rodillas y tiraba de las cintas con los dientes, rozando su piel y frotaba su duro miembro en su pantorrilla, haciéndolo sentir deseado y admirado -Mi hermoso esposo, mi alma gemela- dijo abriendo sus piernas y lamiendo sus muslos internos dejando suaves marcas hasta llegar a la braga y restregar su rostro en el duro miembro de Loki- te voy a disfrutar mucho estos tres días- dijo subiendo y mordiendo la cinta de su cintura mientras lo inclinaba suave en la cama- pero creo que tu desnudez es aún más cautivante- dijo riendo, cuando Loki subió las piernas al colchón y lo empujaba, más al centro para subir sus piernas y que Loki apoyara esos tacones en sus muslos para empujarse hacia atrás.

-Entonces no me pondré más encaje- bromeó y rio divertido, aunque como Omega su risa era más musical, apoyó sus pies en los muslos de Thor, dejando que sintiera los delicados tacones, sonriendo estiró sus brazos para acariciar los hombros, el pecho, levantando su rostro para poder besarlo, entregándose dulce en el beso con suaves gemidos, paso sus manos por sus brazos, acariciando y apretando los músculos, volviendo a sus hombros antes de rodear su cuello.

-Oooh mi bello omega tiene un lado cruel- dijo riendo-no, me encanta el encaje, solo digo que tu cuerpo en verdad es mejor que todos los decorados, suave y sensible...muy sensible- dijo rozando su miembro duro aún en su pantalón contra el de Loki aún en el encaje, río cuando Loki se contoneo para mayor contacto, así que paso sus manos bajo el sostén que cubría los rosados pezones presionándolos y girándolos, mientras mordía el contorno del encaje y tiraba de las cintas, las manos de Loki iban a su pantalón y bajaba su bragueta, para sujetar su hombría , haciéndolo gruñir de placer- Mi bello gatito... hora de hacerte entrar en calor- dijo y su pecho ronroneo en su llamado de celo, haciendo que abriera su boca y el presemen goteara mientras se removía.

Loki sintió la humedad en la prenda que usaba, su cuerpo preparándose para su pareja- Thor - gimió dulce y dócil- Alfa- estiró su cuello ofreciéndolo para ser marcado, el calor golpeando su vientre, tocó con una mano su abdomen mientras acariciaba el pene del rubio, apretando y pasando el lugar por la fuga de presemen relamiendo sus labios, su aroma aún más ardiente, excitado, su celo realmente invadiéndolo por completo ya se sentía seguro en casa, además el aroma de su Alfa estaba limpio de los supresores y eso solo lo estimulaba más.

De gato callejero a domador de AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora