Loki ayudó a su familia acomodarse en las recámaras de visitas, asegurándose de que estuvieran cómodos y tuvieran todo lo necesario, mientras terminaban de desempacar bajó a la cocina, Steve ya estaba ahí, le sonrió ayudándole a preparar sándwiches para la cena, de dos pisos con pollo, jitomate y tocino como a ellos les gustaban, los tostaban en la parrilla y luego los partían en cuatro, también preparó té que había notado era algo que solían cenar en casa, leche para Domi y cereal de avena con miel por si querían algo más ligero, cuando bajaron Diane miró todo asombrada.
-Eso es para un ejército, Mon Dieu- se rio, pero ayudó a poner la mesa mientras platicaba con Loki sobre qué cosas quería para su boda.
-Una mesa de dulces- propuso Domi, haciéndole reír, el niño se sentó, mirando la comida con una sonrisa, pronto todos se sentaron a la mesa.
-Oh, ustedes quieren que subamos de peso- Caroline dijo, Celia se rio
-Ahora entiendo por qué Thor se quejaba de que se quedaba con hambre con la comida en Francia, estas porciones son enormes- dijo mientras su esposa también tomaba un tazón de avena.
-Oh, que rico- Catherine sonrió, miró a su hijo que le estaba dando pollo a Fenrir- no, Domi, el perrito tiene su comida- le regañó, Fenrir salió saboreándose de debajo de la mesa.
-Oh, glotón- Loki lo tomó del collar para poder llevarlo a su cojín, usando a su Alfa, que era al que más obedecía, al omega no le hacía ni un céntimo de caso, giró los ojos cuando Pumpkin entró y también pidió pollo con maullidos dulces a las visitas- Sigyn
-Oh, lo siento- se rio, llamando a su gata para darle un pedacito de pollo y luego sacarla del comedor.
-Oh, que rico- Eloise reconoció a Loki, comiendo muy feliz
-Mañana prepararé algo más elaborado- prometió
-No te preocupes- Caroline sonrió, aunque era sencillo realmente estaba bueno.
Los primos de Loki seguían con acosar a hela como modelo, pero cuando vieron a Sigyn también lo hicieron, así que respiró aliviada. Thor se reía de su hermana y comía una gran cantidad de sándwich igual que Steve, los ojos de todos se fueron al par de Alfas que se sonrojaron.
-Wow - dijo Diane, volvió a ver a Sigyn- ¿entonces? ¿quieres ser modelo?
-Una vez fui modelo de lencería- comentó Sigyn- pero me sentía algo presionada con las dietas y eso
-Bueno, puedes modelar vestidos de novia, apuesto que lo harías genial- sus ojos brillaban, su hermana giró los ojos
-Déjala cenar en paz- le golpeó detrás de la cabeza.
-Podría intentarlo- dijo Sigyn levantando los hombros.
-Genial, me dices- sonrió amplio, luego miró a Loki- Primo, ¿si abrimos una sucursal en New York nos ayudas a administrarla?
-¿Yo?- Loki le miró sorprendido
-No, Domi, duh- Eloise volvió a golpearla- auch
-Discúlpenla, demasiada azúcar en el vuelo- Eloise le jaló la oreja.
-Me encantaría ayudarles si desean tener una sucursal en New York- dijo Loki riendo de sus primas.
-Mira, tienes el equipo completo- Diane siguió, cubriéndose de los golpes de su hermana, Domi reía a carcajadas- Él administra- señaló a Thor- Ellas modelan- señaló a Hela y Sigyn- Él te consigue los costos- señaló a Tony- él te ayuda a mejorar la tela inhibidora de aroma- señaló a Bruce- y tú haces el catálogo, eliges los modelos a vender de acuerdo a las tendencias, además tienes buen gusto- le dijo a Loki con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
De gato callejero a domador de Alfa
FanfictionLoki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su...