Adoptando al gatito

2.4K 178 25
                                    


Al día siguiente Loki debía ir al campus a presentar un trabajo, algo de ir y venir pero se fue aun usando la sudadera de Thor, lo cual no era raro, como Omegas recibían permisos especiales del colegio durante sus celos, regreso pronto a casa, ya había deshecho el nido poco a poco pero su amigo parecía buscar la comodidad para reafirmar que era seguro, Fenrir se acercó a recibir caricias y mimos para luego llevarle su correa, así que Loki lo saco a pasear, las cosas regresaron a su ritmo normal, seguía trabajando en el cuarto de Gaela, llevando algunos proyectos como las flores que estarían en la pared alrededor de su nombre, manteniéndose ocupado con la escuela, el entrenamiento y su rutina diaria.

Las semanas iban avanzando y llegó octubre, Sigyn quería hacer una fiesta de disfraces entre ellos, simplemente por diversión para celebrar Halloween, pronto la fiesta pasó casi a ser un concurso.

-Me vestiré de calabaza a este ritmo- dijo Tony bromeando cuando Fenrir comenzó a ladrar y rascar el piso

-Hey chico ¿que pasaaa? oooh Dios Steve, Tony rompió fuente-dijo Thor.

-¿que yo qué? - dijo Toni que no alcanzaba a verse los pies, pero sintió la humedad en sus piernas- -OOh Peter no me aplasto la vejiga, esta vez creo que si me rompí algo- dijo Tony como si nada, mientras Steve corría por la maleta esta vez bien preparada y prevenido, con ayuda de Sigyn , Loki y Natasha que empacaron todo lo necesario para Tony y el bebé.

Thor y Hela miraban a Tony que estaba tomando cosas de la cocina, como las empanadas que Steve había hecho de atún, que insistía en comer y un cupcake de Sigyn.

- No me miren así, entrare en labor de parto y me dejarán sin comer hasta que nazca, si no nace hoy, estaré en ayuno, no, Peter, no, yo tengo hambre- dijo mordiendo una empanada y llevando su Cupcake.

-Oh, esto es hilarante - Sigyn tomo un par de fotos, eso era realmente divertido.

-Loki ¿me ayudas con mis zapatos y mi cabello? - decía como si nada mientras Fenrir lo seguía.

-¿En serio?- pero aun así le llevo una chamarra para ponerla sobre sus hombros, ya era otoño y hacía frío, le ayudó con sus tenis ya que sus pies estaban algo hinchados era lo único que soportaba, había hecho un berrinche cuando ya no podía usar sus trajes y ahora usaba ropa deportiva, le puso una bufanda y beso su mejilla ronroneando- anda, vamos mami, ya quiero conocer a mi hermanito

Steve regresó, ya tenía la camioneta lista.

-vamos, amor- le dio su mano, sonriendo al ver que Loki lo había abrigado adecuadamente y el mismo se ponía su abrigo y bufanda.

Thor se ofreció a conducir, Sigyn los acompaño por que Tony era divertido y sus feromonas le ayudarían si había dolor en el trayecto, Bruce y Nat se quedaron en casa, Bruce había pescado un leve resfriado que debía cuidar.

Al llegar a la clínica Tony ya se había zampado su cupcake y tenía contracciones -oooh bien ahora si ya quieres salir, Peter, bueno espero no te tardes y me hagas sufrir tanto- decía mientras lo subían a la camilla.

Habían pasado 30 minutos y estaban en la habitación privada, mientras Tony caminaba se quejaba, se acostaba y se volvía a parar- Sálganse todos, Steve lo metió aquí ahorita me lo saca...desnúdate, anda- decía con cara de fastidio, no tenía ni un centímetro de dilatación y cada que le tocaban para revisar se ponía de peor humor, por lo que Strange le había sugerido caminar, y Tony le había dicho que no caminaba más de 30 minutos, bueno con Peter ahora, ni 10, pero estaba en verdad haciéndolo, se sentaba y paraba.

-Tranquilo, Tony- Sigyn usaba sus feromonas para intentar calmar el dolor y Loki para hacer que se relajara, Steve estaba al pendiente de su pareja, pero le alteraba un poco saber que tenía dolor, así que se estaba controlando y agradecido por las feromonas de los Omegas.

De gato callejero a domador de AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora