Gatito y mami preñados II

1.8K 131 11
                                    


El primer trimestre de Loki no fue precisamente fácil, tenía antojos pero después de comer le daban náuseas, a veces regresaba lo que comía, lo peor es que afectaba a todos al ser Omega/Alfa, tuvo fiebre al menos otras cuatro veces pero se fueron distanciando, fue capaz de regresar a trabajar aunque también lo cuidaban mucho, por suerte ahí no causó tantos estragos al ser betas la mayoría de sus compañeros, su pancita apenas y era visible, parecía que no iba a ser muy grande, por extraño que pareciera al empezar el cuarto mes, empezaba a querer carne, lo que tomó por sorpresa a su familia cuando le pidió a Steve si podía hacer hamburguesa casera.

-Seguro -dijo Steve después de mirarlo un par de veces para asegurarse de que eso quería.

-Estoy seguro- dijo con calma anotando en su diario de campo.

Thor miró a Steve y sonrió- te ayudo, seguro que les encantará a los demás la idea, podemos hacerla en el jardín- dijo arremangando su camisa, para sacar el asador de carne, el carbón y prender el anafre, Fenrir pareció que sabía que iba a pasar y giraba en sí mismo emocionado, Thor se rio.

Como supuso Thor, tan pronto Steve puso manos a la obra la manada salió a ayudar.

-OOh picnic fuera, hare limonada y naranjada... el agua si me queda sin quemar nada- decía Tony mientras buscaba el extractor y veía si tenían naranjas y limones suficientes. Bruce y Natasha cortaron la verdura, Hela y Sigyn anotaron lo que faltaba comprar para ir al súper por él se llevaron a Jorliev y a Peter.

Para cuando Steve término estaba listo todo en la mesa de jardín y Fenrir comía todo lo que tiraba Peter, que comía la hamburguesa fascinado y hacía exclamaciones de -mmm-

-Lo se amor, papá hace muy buenas hamburguesas, decía Tony limpiando a Peter que comía y se ensuciaba de nuevo, y eso que compraron mini pan para el enano, o eso dijo Hela y como si los hubiera invocado Fandral, Vali, Astrid y Magni llegaron a visitarlos con un Strudel de manzana

-Felicidades Loki, no habíamos podido venir antes- dijo Vali y le entregó unas bolsas con ropa muy bella de mamelucos, playera, cobijas y todo. -Oooh es que me emocione tanto, que compre algo para mi sobrino y Traje cosas para mi otro sobrino- dijo mirando a Jorleiv y le dio unas mordederas, y nuevas mamilas, por lo que le platicaba Hela, estaba pasando por comezón en sus encías.

Tony estaba haciendo definitivamente más pancita que Loki para su quinto mes y le ganaba a Loki por mucho.

-No es por lo que como Thorpe- decía Tony, mientras Shurii los media, pesaba y registraba sus avances, que Tony estuviera allí, calmaba mucho a Loki con las pruebas ya que al menos cada 3 meses le tomaban muestras de sangre para controlar sus hormonas alfa y que no tuviera complicaciones para el parto, o eso esperaban, ya que las Alfas sufrían de sangrados o desprendimientos de placenta en embarazos por eso se consideraban de riesgo.

-Pues es que eres un glotón de dulces- decía Thor en su defensa, mientras Tony gimoteaba y Loki lo consolaba, Shurii lo vio feo

- Le diré a Steve que hiciste llorar a su omega- decía Shurii y Thor pedía disculpas- y si los vuelves a hacer llorar no te dejaré quedarte a ver el ultrasonido- amenazó Shurii y Thor se quedó muy quietecito.

-Bien Loki, ya vimos el de tu mami es una niña, ahora veamos si tu chiquitín se deja ver- decía mientras Loki se recostaba, odiaba el gel frio, Shurii lo midió, checo el líquido, escucharon su corazón, giró varias veces- y... nada ese bebé no me dejaaaa - dijo Shurii, Strange iba en los chequeos trimestrales de Loki, sonrió de Shurii.

-Señorita es muy joven, pero le mostraré un secreto- dijo Strange tomando su tabla de anotación y se pasó a los pies de Loki soplando en la pancita de Loki descubierta, Loki sintió frío y el bebé también, así que se movió cual lombricita.

De gato callejero a domador de AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora