La familia sigue creciendo

2.1K 148 12
                                    


Natasha salió con bruce, igual que Tony, ya tan cerca de los 10 meses estaba dando falsas alarmas con contracciones, pero a diferencia de Tony, él si se quejaba y prefería que lo checaran

-Vamos con el Dr. Strange, Bruce tiene contracciones- Steve se acercó a ayudar al omega a subir al carro, y se ofreció a conducir, para que Natasha estuviera tranquila.

-OOh ya empezaron las contracciones- dijo Thor al verlos pasar

-Si, pero no ha roto fuente quizá solo se está acomodando, pero vamos a ver a Strange- dijo Natasha y Thor se calmó

-OOoh bien, con cuidado, nos avisan si hay algo- dijo y llegó a la cocina donde Loki enjuagaba su cabello en el lavabo, ya estaba muy largo por debajo de su cintura. - ¿Qué pasó? ¿no te habías bañado ya? - preguntó Thor risueño

-Peter me salpicó papilla- arrugó su nariz- creo que voy a cortarlo un poco, las puntas ya se ven maltratadas- lo acomodo hacia atrás.

-Primera papilla... oh muy bien serás su blanco de tu hermanito- dijo Thor sonriendo- lo abrazo y beso- ¿quieres que te lleve a cortar el cabello?

-Si, por favor- lo abrazo ronroneando, se estiró a darle un beso.

Natasha y Steve regresaron por la tarde después de que las contracciones pararon, y Bruce estaba tranquilo ahora.

-Gaela, deja de darme sustos- Bruce le dijo a su hija una vez estaba en su recámara, en verdad se veía ya cansado, se recostó poniéndose cómodo y no tardó en dormirse.

-Uuf los últimos días son una pesadilla- dijo Tony mirando a Steve, se asomó a ver a Bruce que se durmió

-Si, pero debo de estar al pendiente, no sabemos qué día se le antoje a la bebé salir- dijo Natasha sonriendo y le cerraron la puerta para que descansara, Bruce si había hecho nido en la cama y parecía feliz de estar en él, pero dormía poco.

El 10 de marzo, cuando estaban preparándose para dormir después de cenar, Bruce se levantó a caminar por los largos pasillo, Strange lo había recomendado ya que el Omega no quería salir de la mansión cuando de pronto se detuvo de golpe por un dolor en el vientre.

-Contracciones de nuevo- se inclinó y entonces miró abajo al sentir humedad- oh, estás ya son definitivas- se sujetó de la pared más cercana mientras la contracción seguía, Loki que también iba por el pasillo corrió a avisar.

-Nat, Bruce- le dijo a la mujer que estaba ya en pijama- rompió fuente.

-Oooh - Nat salió corriendo y dejo la pasta en su boca sin siquiera enjuagarse, se acercó a su omega ronroneando, le apoyó en sus hombros, Thor salió cuando escucho los ruidos, ya estaba en pijama y sujeto a Bruce que era muy pesado para Nat

- Yo lo llevo - dijo cuando Nat medio gruño, pero asintió, entonces fue por la maleta para el hospital y las llaves de la camioneta.

-Vamos Bruce- dijo Thor cargándolo y bajando despacio.

-Duele, duele- dijo y gruñó, el dolor solía hacer que hiciera eso y se pusiera algo irritable.

Tony se asomó- oooh llamaré a Sigyn para que te ayude, en verdad a mí me calmo mucho- dijo corriendo de regreso y poniéndose zapatos- Loki llévale zapatos a Thor - dijo con el celular en la mano mientras Steve ayudaba a Thor, pues Bruce pesaba mucho.

Loki tomó los zapatos de Thor, además de en una bolsa metió algunas cobijas del nido procurando que no se llenarán de su aroma, bajo corriendo.

-Sigyn va camino al Hospital- dijo Tony que llevaba a Peter en su silla medio adormilado -No puedo dejarlo solo, así que nos vamos todos - dijo risueño al ver lo forradito que estaba el bebé.

De gato callejero a domador de AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora