-quédate con ellos- dijo Clint mientras preparaba un arma tranquilizadora, Steve y Thor eran Alfas muy agresivos, solo una vez entraron en frenesí y después de ello, se aseguraron sus amigos de estar listos para calmarlos con un potente somnífero e inhibidor de testosterona, salió y cargó el arma, mientras Natasha cuidaba la entrada y hacía sonidos de ronroneo y calma para los tres omegas.
Se escuchó la detonación del disparador de Clint dos veces y finalmente el aroma de los dos alfas se desvaneció, Natasha abrió las ventanas y miró a los omegas -Tranquilos, ya pasó están a salvo en casa, iré a ver a Clint un momento, Bruce amor, dales un calmante y vigilalos- dijo acariciando el rostro de su omega y mirándolo a los ojos- regresare, todo está bien- besando sus labios, salió cerrando con llave.
Bruce miró la puerta un momento, tomó algunos de los calmantes que tenía a mano, inyectó a Loki a pesar de sus lágrimas, a Tony no podía hacerlo, pero puso un incienso de feromonas calmantes para ayudarles, Loki lloraba y balbuceaba en francés antes de quedarse dormido, aferrado a Tony, dejó que sus feromonas se unieran al incienso mirando la puerta preocupado.
Clin entró, tenía arañazos en su cuello y brazos -Están bien, ambos... al parecer el objetivo de su ira era el mismo, no se atacaron entre ellos, pero no podía separarlos del cuerpo abajo, trate y se pusieron agresivos, los dormí... Natasha ya abrió los aspersores para que el aroma a sangre se vaya y llamamos a las palomas para limpiar, aquello ha sido... no haré ninguna descripción- dijo Clint pero por lo pálido que se veía, lo habían destrozado por completo, Bruce había sido testigo de la entrada en frenesí de Steve y Thor y había tenido pesadillas por un mes.
Tony tragó saliva, él sabía que Steve había sido un alfa de jaula, así les llamaban a los alfas que también se apoderaban de ellos, los dejaban solo comer carne cruda y todo el tiempo los tenían alerta e irritables, listos para pelear hasta matar a su contrincante, no solo los omegas sufrían, también los alfas, Thor y él se habían unido para ayudar a cuanto podía, él era muy influyente en gobierno y Thor tenía el territorio, ellos no habían pasado lo que sus amigos, Natasha y Clint tenían otro tipo de vida en rusia, similar, entrenados desde niños para matar, ambos contratados para eliminar a Thor y al final, habían sido salvados por él, por eso eran tan leales al rubio.
Steve despertó gruñendo, desorientado, miró alrededor, estaban en la enfermería, lleno de sangre de nuevo, se levantó y se calmó un poco, Bruce les dejo un incienso calmante, sacudió su cabeza, Thor aún estaba fuera, se frotó la cara y miró a Natasha.
-Nos perdimos - aseguró, aún asustado, no recordaba más que la ira y la necesidad de proteger a su manada, a uno de los miembros que veía aún como un niño, como frágil.
-Tranquilo, es normal...me descuide, Loki debió ocultar su aroma, ese jovencito...no puedo enojarme con él , pero tratare de hablarle- dijo Natasha a Steve, ofreciéndole agua, sabía que debía tener un horrible sabor metálico en la boca, después de todo habían desgarrado a Aris cómo unos lobos: a dientes y uñas -Estaba tan cerca de decirnos quien era el cerdo que se hace llamar su padre...supongo que eso le aterró, aún tiene miedo al rechazo y perder lo poco que ha logrado, debe ser como Alicia en el país de las maravillas, entrando de cosas fascinantes a sus pesadillas- Natasha escucho a Thor gruñir- Ese esta peor, imagina si tu enloqueces por ser el papá adoptivo... como esta su pareja, deja ver si despertó, se calmó o debo noquearlo otro rato...¿Estarás bien?, porque no creo poder retener más a Tony para entrar a verte- dijo sujetando la perilla.
-No, no así- dijo mostrando la sangre, se enjuago la boca un par de veces haciendo gestos de asco, se quitó la camisa o lo que quedaba de ella- bueno, yo tampoco puedo esperar a verlo- le indicó que abriera la puerta.
ESTÁS LEYENDO
De gato callejero a domador de Alfa
FanfictionLoki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su...