Loki condujo hasta una plaza comercial que tenía juegos, ahí es donde podían probar ir primero, se estacionó y suspiró, había conducido antes pero no algo tan grande como la camioneta- me merezco un helado, de esos con jarabe y frutas- aseguró
-Uuuuh, yo quiero uno - Sigyn apoyó la moción- ¿quieres un helado Magni? - preguntó al niño olvidando que no hablaba con los omegas.
-Sr Rogers, ¿puedo aceptar su helado? - dijo el niño, ni con los dos alfas lo soltaba eso de ser Alfa/alfa lo determinaba para el chico a quien debía dirigirse y obedecer, Hela se rio.
-Oh si sr. Rogers ¿podemos? - dijo risueña y Magni frunció el entrecejo por la burla, pero no pasó a mayores, el niño simplemente no entendía las bromas.
-Si, puedes aceptarlo, es demasiado dulce para mí, así que yo paso- admitió, a Loki le hacía gracia que Tony amara tanto los dulces cuando Steve casi ni los comía; bajaron del carro, Loki le puso la alarma y tomó la mano de Thor para entrar a la gran plaza comercial que estaba algo concurrida.
Hela iba a cargar a Magni pero el chico tomo la mano de Steve y camino a su lado en silencio, ni siquiera se tiraba tantito aun cuando sus ojos iban a todos lados, las vitrinas, los aparadores, la gente y sobre todo los niños.
Llegaron a la parte central del centro comercial y había una enorme tina de pelotas, Magni se detuvo un momento mirando a los niños curioso que reían y jugaban, pero reanudo la marcha hacia donde estaban caminando los demás, por los helados tipo italiano.
El niño miró y se pegó al vidrio una chica se acercó -Si quieres puedes pedir una prueba- la chica era Beta e igual que los omegas, inferior, el niño se alejó un poco, pero luego se relajo
- dame de este- dijo como en una orden.
-Se dice ¿me puedes dar a probar este? - le corrigió Hela, él la miró curioso
- pero es Beta ¿por qué debo ser cortés? - dijo como si nada, lo bueno es que la chica no escucho.
Thor suspiró, y lo cargo- porque es lo correcto- dijo simplemente y Magni miró a Steve
- ¿Debo hacerlo?- dijo como que no quería en verdad.
-Claro que debes hacerlo, todas las personas merecen que seas cortés, no importa si son Alfa, Omega o Beta
-de acuerdo Sr. Rogers si usted lo pide- dijo Magni y cuando la chica le entregó tres pruebas agradeció aunque bajito, se metió la primera cuchara y sonrió, luego la segunda y la tercera y pidió casi de todos una prueba, Thor le pidió de favor a la chica y le dijo que su sobrino había estado lejos, pero si quería pagaría las pruebas, lógico que la chica se las dio y negó que pagara con pestañas coquetas, cosa que hizo gruñir a Loki y que Magni lo mirara curioso.
Al final había elegido uno de cookies and cream y de vainilla en cono, seguía mirando a Loki
- ¿él es tu omega? - dijo a Thor
-si, lo es- dijo Thor abrazando a Loki.
-¿No son estériles los omega/alfa y por eso no los desposan?- dijo Magni sin apartar la vista de Loki.
-No, mi Tío abuelo Johan era Omega/ Alfa y tuvo tres hijos- dijo Loki recibiendo su propio helado de menta con choco chips- vas a aprender muchas cosas Magni, pregunta todo lo que quieras y te haremos saber si es correcto o no, me pasó algo similar cuando descubrí que era Alfa/Omega, tenía muchas dudas.
-Oh...bueno- dijo tímido, pero contestó esta vez sin intermediario, tenía razón Hela, la azúcar hacia magia. Magni volteó de nuevo a la tina de pelotas y lamía su helado distraído, Thor le limpio las manos.
ESTÁS LEYENDO
De gato callejero a domador de Alfa
FanficLoki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su...