Thor bajo y todos estaban allí rodeando a Loki que estaba sonrojado mientras comía y respondía a Bruce, Natasha corregía a su omega un poco para que dejara respirar al chico, y Steve hacía lo mismo con su omega cuando comentaba algo demasiado picante, adquiriendo el mismo tono que Loki
-Hey...circo de Locos, dejen a Loki tranquilo...bueno, tú y tu- dijo señalando a Bruce y Tony mientras tomaba algo de hamburguesas que Steve había preparado.
Loki también comía hamburguesa, sólo que la suya era una versión vegetariana de lentejas y garbanzo, agradecía el que Steve buscará una opción porque a él en verdad no le gustaba la carne, no sabía bien por qué, pero le daba náuseas
-Sigyn dice que, si queremos desayunar el miércoles en un restaurante que a ella le gusta, dice que tiene un ex colega que trabajó con Omega/alfa antes y ella tiene algunos de sus artículos más recientes- Loki miró a Thor- ¿podemos ir?
-Yo también quiero - Bruce se quejó, su científico interno deseando ir.
-Bien, Nat los llevas por favor- dijo Thor levantándose y sacando una cerveza, mientras Tony olía el ambiente.
-¿En serio Loki te marco?- dijo Tony y Thor casi se ahoga con su cerveza. Se sonrojo
-Si, me marco -
-¿no se supone que lo hiciera?- El Alfa medio gruñó, levantando una ceja hacia Tony
Tony se abrazó a Steve -Puedes hacerlo como omega- dijo tímido y gimoteo.
-lo siento- se disculpó- aún no lo controlo bien- se avergonzó y estiró su mano a Tony para hacer las paces, mientras Steve ronroneaba en el oído de Tony.
-De verdad interesante- Bruce dijo observando la interacción, quería más muestras, los estudios que le había hecho a Loki le parecían insuficientes, quería también revisar las características de su saliva y ver si había cambio en ellas si las tomaba cuando estaba como omega o como Alfa.
-Aah sí, por cierto, Loki inhibe su propio celo, lo hizo ayer, su Alfa lo ordena y el omega obedece, al parecer fue su forma de autoprotección- dijo Thor a Bruce.
-Ooooh - Bruce asintió, ahora entendía como lo hacía, pero luego miró preocupado a Loki- no, Loki- tomó su mano- no hagas eso, puedes lastimarte, en especial si es violento o de golpe, los supresores lo hacen gradual pero cuando lo haces violento es... sumamente doloroso una vez tienes tu primer celo después de detenerlo, créeme, yo lo hice, no del modo que tú lo haces, sino uno peor y terminó haciéndome mucho daño- admitió, serio, Loki sintió la aprehensión en su voz y su aroma, había malos recuerdos en esa voz.
-Pero duele - trato de explicar- ¿no es así? es doloroso, mi madre lloraba y gritaba y... se ponía algo violenta- admitió bajando la vista.
-Bueno, sí, duele, pero no es malo, en especial si tienes quien se preocupe por ti y tú tienes un Alfa dispuesto- dijo sencillamente, señalando a Thor.
Thor se sonrojo, pero hizo la vibración de su cuerpo para ambos y mezclo ambos aromas calmantes para Alfa y omega, al parecer podía seguir practicando, pero cuando Loki lo necesitaba su cuerpo conectaba y lo hacía- Te cuidare, claro- luego miró a Bruce- sii te daré muestras, pero lejos del Alfa, aún es explosivo- dijo señalando a Loki que por el momento estaba tranquilo.
-Bien, de acuerdo- Bruce aceptó.
Terminaron de desayunar y se separaron a sus diferentes actividades de sábado, Steve le hizo una seña a Thor para darle los resultados de su investigación.
-Lo encontraste- dijo Thor cuando Loki se ponía de acuerdo con Bruce
-No, ese hijo de perra es escurridizo, se desaparece cuando mete la pata y al parecer perder a Loki fue una gran metida de pata, porque les dijo a sus contactos que iba a salir de la ciudad por al menos dos o tres meses- hizo una mueca era obvio que no le gustaba fallarle a Thor- pero investigué con quienes trabaja y resulta que lo hace con todo mundo, sólo se va a donde el signo de dólares lo llame, ha trabajado recaudando para Faustino, Cristiano, Monchello, Carlo, Laufey, Stanson, O'Hagan y Kimura, la lista es larga y todos coinciden con ser Alfas de clase alta que parecen que quieren repoblar la tierra con hijos ilegítimos.
ESTÁS LEYENDO
De gato callejero a domador de Alfa
FanfictionLoki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su...