La boutique del gatito.

1.6K 129 15
                                    


Thor estuvo entreteniendo a Loki durante el vuelo, pero después de 5 horas ambos se quedaron dormidos hasta llegar a New York, lo cual les ayudo un poco para acoplarse al cambio de horario, al llegar Tony y Steve los estaban esperando en el aeropuerto.

-Deje a Peter con Sigyn, Nat, Bruce y Gaela, así podía ayudar con el equipaje- decía Tony ayudando a Loki, mientras Thor y Steve cargaban las maletas más pesadas, subieron a la camioneta rumbo a la casa, mientras Loki iba platicando con Tony, mostrándole fotos y le dio un pan de melón, ambos comían felices viendo las fotos.

-¿Todo tranquilo aún con lo de Laufey?- preguntó Thor a Steve.

-Si... y no, sigue en la cárcel, han decretado que un gran porcentaje de sus propiedades sean para Loki, como compensación a todo lo que le hizo, la mansión, las ganancias de la empresa de envíos, aunque sigue en auditoría, el pequeño problema es que aún parece tener aliados que le ayudan, le consiguieron un ala de la prisión para él sólo y lujos que no merece- le informó molesto- pero se sabe esconder, no sabemos quién de sus amigos le está ayudando.

-bueno supongo que no debemos confiarnos aún- decía Thor cuando llegaron a casa. Loki bajo con Tony y ayudaron a bajar las cosas, Tony rio de todo lo que traía de recuerdos y ropa para todos, incluso para Steve.

-Bueno, sí, creo que exageré un poco- se sonrojó avergonzado, Thor le había comprado en Japón una maleta que tenía orejas de gato, incluso llevaba juguetes de perro para Fenrir, que tomó uno de ellos gentilmente, se alejó un poco y empezó a sacudirlo con toda su fuerza.

-No veo el problema- dijo Bruce sonriendo con los mamelucos, vestidos y peluches que había llevado para Gaela, su grito de emoción fue evidencia de cuánto le gustaba cuando le dio el peluche de panda e intentó comérselo- no, princesa, no se come- la niña le gruñó y Bruce miró feo a Thor y a Hela.

-Oooh vamos, es Alfa y debe aprender - dijo Thor risueño, Hela miró a Gaela y gruño, la niña levantó sus manitas gruñendo igual.

-ooooh es adorable - dijo riendo.

-Esos dos son unos tíos mal educadores y malcriadores de niños...incluso de Loki- dijo Tony riendo.

-Bueno yo intente, además al menos regresamos fin de semana por que Loki debe ponerse al corriente e ir a la escuela- dijo Thor y Loki recordó que se suponía debía estar en la escuela hace dos semanas y se la paso viajando.

-Diablos - Loki corrió a su estudio por su Laptop

-Buen momento para recordarle con lo obsesivo que es- dijo Sigyn sonriente, feliz con los accesorios y zapatos que Loki le había conseguido.

-oooh si, lo olvide jajaja iré ayudarle- dijo Thor mientras checaban sus regalos, Thor llevaba las maletas con la ropa, para llevarla a lavar.

-Hey amor, te ayudo... no creo que tengas demasiada carga de trabajo tus amigos ayudaron un poco con resúmenes- decía Thor buscándolo en su estudio y beso su cabeza.

-Uhhh - Loki miraba al menos 7 correos electrónicos, estaba revisándolos y marcándolos con etiquetas de colores- está bien, sólo dos son urgentes pero son proyectos de composiciones y tableros de inspiración, creo que puedo usar algunas de las fotos del viaje y es para el martes, lo demás es para otra semana- suspiró, realmente se había preocupado, también tenía fotos de los proyectos del cuatrimestre con los que tenía que cumplir pero para esos aún faltaba- bien, si puedo, no parece que este cuatrimestre vaya a ser tan difi... oooh, debo buscar donde hacer prácticas, por eso hay menos materias, lo había olvidado

Thor se rio- bueno lo harás con Hela, ella está haciendo el proyecto de tu Boutique del cual serás dueño...Tony puede hacer que cuenten como parte de currículo... me encantas bultito nervioso, ¿no quieres que te prepare algo y lo suba en lo que checas todo? - dijo Thor sentándose y asomándose sobre su hombro mientras se recargaba.

De gato callejero a domador de AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora