No se que me pasaba con ella pero simplemente era increíble.
—Si yo soy Jughead un gusto —repitió tratando de no perderse en los ojos de la rubia.
—Bueno Jughead muéstrame algo que hayas escrito —pidió recargandose en el escritorio.
—Oh claro.
Jughead alcanzó su mochila e intentando de sacar sus cosas pero al intentarlo tiro todas sus pertenencias, pues estaba nervioso ya que la rubia solo lo miraba. Jughead se agacho y Betty tambien corrió a ayudarlo.
Terminando de meter sus cosas Jughead sonrojado por lo sucedido agradeció con una risa nerviosa.
—En serio lo siento, suelo ser muy tonto—se disculpo Jugehad colorado con la cabeza agachada.
— Oye esta bien no pasa nada —afirmó con una pequeña risita.
Betty revisaba sus informes que para la rubia eran realmente buenos.
Mientras el chico de pelo azabache solo se dedico a mirarla, pensando en no hacerse ilusiones pues ella era demasiado para el.
—Wow Juggie esto es increíble —soltó Betty parándose de su asiento— Jughead.... lo siento — dijo sonrojada por el apodo puesto.
—Oh gracias... y no pasa nada Betts — respondió para de igual manera guiñándole un ojo .
—Con una risita nerviosa —bueno Bienvenido Jughead estas dentro — dijo alzando sus brazos y agitando sus manos.
—Oh que bien —dijo Jughead riendo.
—Bueno Jug quieres ver qué podemos escribir en nuestro próximo artículo — Betty pregunto entusiasmada por pasar tiempo con el castaño.
—Claro señorita Cooper nada me gustaría más —respondió Jughead con una encantadora sonrisa.
Se acomodaron y buscaron un buen tema de investigación .
—Que piensas sobre los Lodge y lo que hace ha Riverdale —habló Jughead despues de investigar un buen rato.
—Lodge V-Vero-nica Lodge no no lo se yo no me quiero meter con Veronica — dijo Betty sobresaltada y nerviosa ante la propuesta.
—Wow estás bien pasa algo — dijo Jughead preocupado ante su reacción.
—Si si claro solo no lo se son poderosos y nosotros hablando mal de ellos me asusta —mintió Betty agachando su cabeza.
—Betty vamos no nos harán na....
—No jughead —dijo Betty un poco molesta, interrumpiendo al castaño.
—Oh Betts no nos harán na.... —pero este no termino la frase porque la rubia lo interrumpió aun más molesta.
—MALDITA SEA JUGHEAD DIJE QUE NO! —grito la rubia molesta.
—Está bien creo que no —dijo jughead asustado por su reacción — solo puedes contarme lo que te pasa yo no te juzgaré.
—Sabes creo que debemos dejar esto para después si, ya es tarde — dijo en tono grosero poniéndose de pie.
—Bueno Betty adiós espero y se te pase lo que tengas —se despidió jughead enojado por como la rubia lo trato.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dejate Querer
Romance-¡Maldita Sea Betty! -Grito el pelinegro tragandose las lagrimas -solo dejate querer ...por ... Favor. -Lo siento Jug, pero me canse de siempre salir lastimada -dijo con los ojos cristalizados. Dos Almas Perdidas En La Soledad Y La Tristeza .... U...