La Verdad Duele

1.9K 99 14
                                    

Betty ya había salido del hospital, tenía perfectamente su salud.

Pero Jughead prometió no dejarla sola, se quedaría con ella toda la noche para verificar que este en perfecto estado.

Y los doctores le explicaron que ella estaba bien. Pero Jughead estaba un poco paranoico.

— Juggie esta bien, me siento bien — Betty calmo a su novio cuando le pregunto por décima vez lo mismo.

— Si Betts, pero y si tienes algún efecto secundario o algo — Jughead le explico mirándola tiernamente — no nos arriesgamos y te velo el sueño.

— Esta bien, dejame en cama y ve a buscar tu ropa — betty cedió al ver su linda mirada.

Jughead asintió con la cabeza y como dijo la dejo en su cama bien tapada y se fue a su casa.

Al entrar estaba solo o eso creyó hasta que vio a su padre salir del cuarto con el semblate serio.

— Jones, siéntate ahora — FP le ordenó a Jughead con voz demandante, señalado la silla para que tomará asiento.

Jughead rodó los ojos y se quizo pasar de largo, pero su padre lo paro agarrando lo de la chaqueta.

— Jughead te sientas ahora — FP dijo casi gritando.

Jughead se zafó con brusquedad y se sentó enfrente de su padre.

— Jughead me puedes explicar que te sucede, me ignoras, eres un grocero, no regresas a casa —FP enumero mirándolo con el sueño fruncido — hijo no eras así que te sucedió.

— ¡Que me sucedió! — exclamó Jughead con enojo poniendo un puño sobre la mesa — ¡en que me convertiste! — volvió a gritar con lágrimas empañado su vista nada mas de recordar ese echo que lo atormenta. 

— ¡Jughead basta! — FP entro en desespero también gritándole al azabache — yo no te echo nada, te e educado de bien, ahora hasta te vas al Whyte Wyrm, sabes que me avisaron cierto — FP se lo confesó mirándolo con enojo.

— ¡No importa FP! — Jughead se limpio con brusquedad las lágrimas y se paro abrupta mente de la silla para dirigirse a su cuarto.

—¡Eres mi hijo!, como no me va importar, y.... Por que me llamaste así — FP susurro dolido en la forma en que lo trataba Jughead.

— ¡Porque me destruiste!, me dejaste completamente hecho mierda, esa noche que llegaste tomado, ¡Me golpeaste! ¡Me quemaste!, desde ese día ya no te veo igual, si FP,!La verdad duele¡ y vaya que duele maldita sea — Jughead soltó con un mar de lágrimas — Yo te amaba tanto, y no lo sé, ya no es lo mismo, ser lastimado por las personas que amas, te deja roto — termino de decir antes de encerrarse con un portazo.

FP se quedo con las palabras en la boca, maldiciendo se así mismo por lastimar a su hijo. El sabe que el habia tenido una infancia difícil.

Y el la cago. Lo hirió y está consiente de eso.

Jughead aventaba su ropa con rabia y lágrimas callendo por sus mejillas.

Era horrible enfrentar a su padre, el se sentía peor que antes. Los recuerdos le llegan todo el tiempo.

Tomó su ropa y salió del cuarto.

— Jug, hablemos porfavor — FP le pidió a su hijo que iba a paso apurado.

— No hay nada de qué hablar — Jughead respondió dando un azoton a la puerta de entrada.

~~~~~~

Betty estaba haciendo de comer, pues ella se sentía bien y era obvio que tenía hambre.

Mientras cocinaba escucho la puerta de entrada así que fue abrir.

Solo Dejate QuererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora