Llenos De Vida

1.9K 107 14
                                    

Era media noche, la lluvia ya casi están por cesar.

Los dos enamorados dormían plácidamente hasta que se escucha la puerta hacer un ruido.

Jughead levantó la cabeza adormilado,volteo a los lados y dio una media sonrisa al ver a su Julieta aferrada a él.

Se escuchaba poco la lluvia. Vaya tormenta que les agarro.

El ruido se escucho otra ves pero más lejos. Jughead se reacomodo un poco, moviendo a Betty, quien dormía pacíficamente en su regazo.

— Jug — Betty dijo adormilada con su cabeza en su pecho — ¿Que pasa? — se levantó tallandose los ojos.

— Estamos en la escuela— Jughead miró a su alrededor — escuche unos ruidos.

— ¿Vamos a ver? — Betty preguntó después de un largo silencio.

Jughead asintió tomando su chaqueta y los dos salieron, no había luz aún, los pasillos estaban oscuros, con la ligera lluvia que ahora caía.

— Betty, ¿te sientes bien? — después de recorrer un poco los pasillos.

Esa pregunta no paraba de rondarle en la cabeza, se veía muy mal cuando la encontró y le carcomia saber el porqué.

— Si.... Son ataques de ansiedad, me dan por el miedo, le tengo mucho pavor a las tormentas, no las soporto — Betty le explico viendo a Jughead, quien tenía la mirada gacha — Juggie — el castaño volteo a mirarla —gracias por calmarme, y..... — la rubia hizo una pequeña pausa deteniendo sus pasos.

Jughead se detuvo para mirarla atentamente. Supo que era su momento para arreglarlo bien.

— Betty, lo siento, yo te juro que no bese a Verónica — El castaño negó con ojos tristes — se que crees que soy como otros, pero en serio yo nunca podría hacerte daño, eres lo mas importante para mi, no podría pero perdon si lo hice, en serio perdón — Jughead se disculpo mirándola fijamente.

Betty solo negó con la cabeza.

— No Juggie, no te disculpes, yo me salí de mis casillas, lamento por hacerte daño, no pienso así  de ti, jamás lo hice. Perdoname por herirte tan mal yo.... Te conozco se que no me harías daño, enserio lo sé, por eso... — Betty se acercó a Jughead tomando sus manos— te amo Juggie

Jughead sonrió para luego pegar sus labios con los suyos, sintiendo sus sinceridad, amor y pasión.

Sus corazones comenzaron a latir fuertemente.

Llenos de vida.

Otra ves respiraron ese aire de amor que los rodea.

— Juliet también te amo — Jughead sonrió intensamente, sus frentes una con la otra.

Solo una respiración.

Se separaron y tomaron sus manos.

— Betts te necesitaba — Confesó Jughead — sentía un vacío que me consumía, ese....

— Dolor en el pecho — Dijeron los dos al mismo tiempo mirándose al instante con una sonrisa triste.

— Yo también te necesitaba, me sentía tan mal — Betty se recargo en su hombro.

Al llegar a la puerta principal, intentaron abrirla vaya sorpresa con que estaba cerrada.

— Juggie, está cerrada — Betty le informó sarandeando la puerta.

— Demonios, ese fue el ruido, cerraron las puertas — Jughead maldijo — ¿Como saldremos de aquí Jug?, vamos piensa— se preguntó a si mismo.

Solo Dejate QuererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora