Betty estaba recostada contra las piernas de Kevin, mientras Cheryl se retocaba los labios al otro lado de la cama.
— Entonces el papa del marginado los vio casi tener sexo —Cheryl exclamó sorprendida, dejando su pequeño espejo de lado para mirar a Betty — wow ese sí es vergüenza.
— Lose — Betty negó contra una almohada toda colorada.
— ¿Como estuvo? — Kevin preguntó con cara pícara — Te gustó cierto.
— Kevin lo único que quiero ahora es que me toque como ese día — Betty sonrió ante el recuerdo — vieras lo que tiene — Betty los miro pícara.
Chery junto a Kevin se miraron sorprendidos, sabiendo a lo que se refería la rubia.
— Vaya Betty quien te viera — Kevin dijo soltando una carcajada — llegará el día, y después te volverás : “ adicta al sexo con el raro” — Kevin hizo un gran título con sus manos.
—¡Kevin! — Betty chillo soltando una carcajada.
— Prima que intensa — Cheryl dijo aún sorprendida — oh ya se donde estarán sin interrupciónes —Cheryl le lavanto las cejas pícara —se me olvido decirles, Jay nos invito a una cabaña, pero ahí un inconveniente — Cheryl hizo una sonrisa desconfianda.
—¿Cuál Cher? —Betty le preguntó interesada.
— Jay se hizo amigo de Verónica y Archie — Cheryl dijo con una sonrisa forzada — dijo que te invitará, que ella no te iba a molestar y hasta que te iba pedir disculpas.
—AHHH no —Betty y Kevin negaron a la vez — como se te ocurre — Betty dijo sorprendida.
— Betty tranquila solo es un fin de semana, además escuchaste que arrestaron a Hiriam Lodge por sus negocios sucios, creo que se le bajaron los zumos—Cheryl calmo a su prima — en fin me dicen luego — Cheryl les aviso restándole importancia.
~~~~~~
Betty iba por unas hamburguesas a pop's, era noche de películas con su amado novio.
Jughead fue por chucherías y ella por las hamburguesas, despues de un largo rato de convencerlo que por separado era más rápido.
El azabache amaba estar con ella y ella igual, solo que así más rápido se rencontraban.
Al llegar las pido y tomó asiento en la barra para esperar su pedido.
— ¡Betty! — una voz de un pelirrojo la sacó de su trance — que alegría verte — Jason le dedico una sonrisa
— Jason — la rubia lo volteo con el pelirrojo con una sonrisa que se borro al ver a Verónica y Archie.
— Betty, te querían decir algo — Jason volteo a mirar a los chicos alzando las cejas, como si quisiera que hicieran algo.
— Claro, Betty — Verónica pasó al frente de Jason para hablarle a Betty. Betty abrio los ojos sorprendida por qué por fin le dijo por su nombre — te quería pedir disculpas, e sido una perra y jay me contó que te invinto a la cabaña, no quiero que lo rechazes por mi — Verónica le dio la sonrisa más real que se pudo sacar.
— Si Verónica, prefiero evitar contacto contigo — Betty rodó los ojos para después volver a la barra.
— Si.... Esta bien — Verónica dijo en un intento de sonar decepcionada —no iré — soltó tomando de sorpresa a todos — si te sientes más cómoda con eso — Verónica agachó la cabeza soltando un suspiro.
— Otro día será Ronnie — Archie le siguió el juego palmeandole la espalda — vamos.
Jason lanzó una mirada decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dejate Querer
Romance-¡Maldita Sea Betty! -Grito el pelinegro tragandose las lagrimas -solo dejate querer ...por ... Favor. -Lo siento Jug, pero me canse de siempre salir lastimada -dijo con los ojos cristalizados. Dos Almas Perdidas En La Soledad Y La Tristeza .... U...