Juntos

1.9K 101 19
                                    

La mente del castaño no dejaba de dar vueltas.

No sabía que hacer.

Amaba más que nada a Betty y no había duda, pero que ella saliera lastimada.

— Betty — Jughead le habló a la rubia que comía cereal en la mesa —¿Podemos hablar? —pidió con nervios.

— Juggie, claro que pasa — Betty dijo dejando su plato se cereales en el lavabo — ¿estas bien?, ¿te duele algo?.

— No,  pero es sobre nosotros — Jughead bajo la mirada — Betty no podemos seguir siendo novios — Jughead dijo con la voz rota.

— Jug..... Ya no me amas —Betty lagrimeo viéndolo — dijiste, que me amabas, que no me ibas a dejar — Betty se puso de pie — te creí— Betty lloro con fuerza.

Le dolió, el se lo había prometido.
No abandonarse.

Se iba dar la vuelta pero Jughead no pudo y la tomó del brazo.

—No, si te amo —Jughead la tomó de las mejillas — Lo siento es solo que....—Jughead se sento en el sofá escondiendo su rostro para no mirarla, sus nudo en la garganta incrementaba el solo pensár en dejarla.

— Jug..... Dime — Betty pidió arrodilladose adelante de él —Confianza Juggie, confianza — dijo quitando sus manos de la cara.

—Si estas conmigo te harán daño y no lo puedo permitir — Jughead negó apartando la mirada.

— Jug, no, no me voy alejar de ti — la rubia unió sus labios — tus problemas son mis problemas, lo que sea, Jug lo que sea lo vamos a enfrentar juntos — Betty prometió juntando sus frentes.

—Betty—Jughead negó — No puedo —Jughead se separó de ella —Betty es lo mejor —se puso de pie con sus ojos cristalizados.

—Jughead tu lo quieres dejar — Betty dijo parándose — dime y me voy y no sabrás nada de mi — Betty se limpio las lágrimas.

Jughead lo pensó mirando al suelo.

Dejar todo por una loca.

O luchar por Betty, luchar por su amor.

—No, no quiero — Jughead la tomo suavemente del rostro para plantearle un beso — No me alejare, lo haremos juntos.

Betty lo abrazo para subirse a su reagazo.

—Jug no vuelvas asustarme así — dijo llorando — por favor en lo único que tengo no te alejes de mi — sollozo apegándose a el.

— Lo lamento Juliet, solo que el miedo de que te ocurra algo — Jughead acarició su brazo —no te abandonaré, no lo vuelvas a pensar — dijo para plantearle un beso en el cabello.

Betty se aferro a Jughead más.

— Mañana no te me despegues de la escuela, por favor —pidió apretando su agarre sin lastimarla.

Betty solo asintió para besar su pecho y cerrar sus ojitos.

~~~~~~~

A la mañana siguiente ella estaba en la cama por lo que supone que Jug la llevo. Al sentir el frío vacío de la cama, se volteo sin encontrar a Jughead.

Salto asustada de la cama.

Cuando bajó y lo vio haciendo el desayuno pudo respirar de nuevo.

Fue hacia el abrazando su cadera por atrás recargandose en su espalda.

Jughead sintió unas pequeñas manitas sonriendo al instante.

—Ey Juliet dormiste bien —Dijo Jughead volteandose para agarrarla de la cintura.

Solo Dejate QuererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora