De una semana, Jughead regresó a la escuela, con dolor porque aunque lo niegue lo único que quiere es a Betty.
No mira a nadie, no le habla a nadie y la mayoría de las clases con Betty se las salta. En cafeteria se va al patio, para no toparsela.
No podría estar con ella fingiendo que todo terminó.
El día estába nublado, venteaba el fresco, en la tarde se pronóstico una tormenta.
Pero tal vez esa tormenta, sea lo mejor que les pase ese día.
Betty sigue triste, pero con su sonrisa falsa cree que todo se arregla.
A la hora de la cafetería Betty estaba sentada con sus amigos.
Verónica Lodge noto que Betty ya no andaba con Jughead por lo que se paro de sus asiento y fue hacia ella.
—Oh Betty, ya no tienes a tu noviesito el huerfanito —Verónica se burlo de Betty parándose a su lado.
Betty se paro con furia, harta de todo eso.
—Verónica no me provoques que cuando no estoy de humor no dudare ni un segundo en romperte tu puñetera cara de puta que te cargas —Betty escupió con fuego en su palabras, su punto de furia era que insultaran a Jughead —¡que perra! no te fue suficiente destruir mi relacion —exclamó Betty con ironía —Oh no porque como tu vida es una mierda, vas destruyendo la de los demás, pero Verónica estoy cansada de sus burlas, así que les advierto, no. se. metan. conmigo —Betty dijo dando pasos hacia ella.
Toda la cafetería miraba perplejo el gran show.
Mientras sus amigos la miraban con orgullo.
Betty estaba cansada de todo.
Solo explotó.
Verónica miraba con miedo a Betty. Mientras la rubia sólo se dedico a mirarla amenazante.
Todo la cafetería era silencio total. Solo hasta que los altavoces comenzaron a sonar.
>>Elizabeth Cooper, oficina del director >>.
Betty ignoro las miradas de todos y abrió las puertas de la cafetería, para dirigirse a la dirección.
Al llegar el director le pidió que tomará asiento.
—Señorita Cooper que fue todo ese escándalo el de la cafetería —Weatherbee regaño a la rubia —en esta escuela no está permitido este comportamiento —Betty se reacomodo en el asiento rodando los ojos —así que como sanción se quedará en detención después de clases —terminó de decir el director con voz demandante.
—¿Que?! —exclamó la rubia asustada —va ver una tormenta señor Weatherbee — le explico pero no obtuvo respuesta —además Verónica también me estaba molestando — se defendió recargandose en el respaldo de la silla.
—Si, va venir sin importar, además va estar adentro de la escuela, no le pasara nada que esté aquí —Weatherbee contradijo a Betty —la señorita Lodge no la insulto así que ella no obtiene castigo.
Betty estaba aterrada, si algo le daba mucho miedo eran las tormentas, por los fuertes relámpagos que daba
—Eso o una semana —Weatherbee advirtió a Betty.
—Bien —cedió a duras penas no queriendo pasara un infierno de horas extra una semana.
~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Solo Dejate Querer
Romance-¡Maldita Sea Betty! -Grito el pelinegro tragandose las lagrimas -solo dejate querer ...por ... Favor. -Lo siento Jug, pero me canse de siempre salir lastimada -dijo con los ojos cristalizados. Dos Almas Perdidas En La Soledad Y La Tristeza .... U...