Igual A Todos

1.7K 111 9
                                    

Betty y Cheryl abrieron las grandes puertas del pembroke.

Jóvenes borrachos, bailando por todos lados, besándose, con un olor horrible a puro alcohol.

— Cheryl iré a.... buscar a Juggie —Betty le aviso esto último en susurro al ver a su amiga, ya bailar con un chico — vaya esta es rápida —se hablo para si misma, para después ir a buscar al castaño.

Betty iba por toda la fiesta, buscando a su novio el cual no estaba. Era Jughead, se puso a pensar donde podría estar.

Era una fiesta el las odiaba, entonces se encaminó para el patio trasero.

— Juggie, te me pierdes — Betty dice sentándose a su lado y rio un poco al notar todos los platos de comida que tenía a los lados — ¿que haces acá?.

— Juliet, te ves hermosa — Jughead la alago viéndola como tonto — y.... No me gusta mucho el hambiente de las fiestas.

—Gracias Juggie —Betty le agradeció toda sonrojada — voy por un trago, vienes — la rubia le pidió para no dejarlo solo.

—Bien —Jughead asintió poniéndose de pie — vamos my ladie — el ojiazul le tendió la mano a la rubia, quien la aceptó gustosa.

—Hola rubia —chilló Kevin al ver a su amiga — adonde van tortolos — Kevin les subió las cejas divertido.

—ammm— Jughead se sonrojo ante lo que creía su amigo.

—Kevin, vamos por un trago —Betty Río al ver a su amigo, y murio de ternura al ver a su novio rojito—vamos Juggie.

Jughead y Betty caminaron hasta los tragos. Hasta que escucharon como la música se apaga.

— y eso — Jughead dijo extrañado al no escuchar la música.

— A jugar 7 minutos en el paraíso — Verónica grito malisiosa para los invitados — yo los elijo, los demás pueden ir afuera o a la piscina, allá ponen la música y eso.

—Juggie vamonos — Betty le dijo, al saber que eso no podría terminar bien.

Jughead asintió y se dirigió a la puerta, pero apareció el despreciado de Archie.

— Oh no, no no adonde vamos a jugar tortolitos — Archie se rio, al ver sus caras de susto.

— No Archie, ya nos vamos, no nos pueden obligar — Jughead dijo con desesperación — hací que haste un lado — terminó de decir para acercarse a la puerta, pero unos brazos lo agarraron llevándolo al sillón.

— No queremos, jugar esto Verónica — la rubia negó al sentarse alado de Jughead —ya nos tenemos que ir.

— Vamos raros, solo es un juego además, no tiene nada de malo — Verónica le resto importancia sentándose enfrente de Jughead — miren aquí están sus amigos — Verónica señaló a Kevin y Cheryl, quienes tenían la misma expresión de negación en su rostro.

— Ronnie es que miralos, son todos unos raros, nadie los quiere y pues nunca han jugado, digo quien querría estar con estos, huerfa.... — Archie le decía a Verónica pero no termino, ya que Betty lo interrumpió.

Odiaba como lo llamo, Jughead no se merecía ese desprecio, su chico no.

Menos que lo molestara con temas familiares, sabía que lo herian y no lo soportaba.

—!Vamos a jugar¡ — exclamó con furia ante todos los insultos.

Jughead negó con la cabeza, al igual Kevin y Cheryl.

Betty sólo queria que paran, de alguna u otra manera quería mostrar que no eran diferentes.

— Bien — Verónica dijo con malicia — empecemos.

Solo Dejate QuererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora