Betty Cooper iba undida en sus pensamientos. No sabía cómo vestirse para su cita.
Mientras una chica pelirroja y un castaño, corrían tras ella, para hablar.
—Cooper, eres la alegría de estos ojos— Kevin interrumpió los pensamientos de la rubia, abrazandola por los hombros.
—Nuevo novio y ya no hablas muchachita —Cheryl continuo caminando de espaldas delante suyo para ver a sus amigos.
—¿Novio?, lo siento chicos estuve ocupada — respondió la rubia levantando los hombros.
— Yyyyy.... Como te va con tu nuevo amiguito —Molesto Cheryl a Betty levantando las cejas.
— Juggie es genial - dijo Betty suspirando como enamorada.
–Oh chica ese suspiro es de enamorada -—chilló Kevin emocionado al ver a Betty feliz.
— Cuéntanos! —gritaron los dos emocionados al llegar al frente de la casa de la rubia.
—Bien vamos, no hagan ruido — advirtio mirándolos con cara amenazante.
Los chicos pasaron con sumo cuidado de no despertar a la madre de Betty.
Mientras que un pelinegro estaba nervioso, planeando su cita perfecta para su pequeña.
Apurado llego a su casa, topandose con su padre ¿preocupado?. Pero Jughead ya no veía a su padre de la misma forma.
—Jug, estas bien ¿por que no llamaste? —hablo FP al ver a us hijo entrar rápidamente.
—Se me olvidó, ok —respondió con velocidad evitando cualquier contacto con el.
—Per..... — y el portazo de Jughead lo dejo con las palabras en la boca.
Jughead se recargo en la puerta frustrado.
Luego se dirigió a su escritorio para planear todo para su rubia.
~~~~~~~~
—Y nos besamos —terminó de contar Betty a sus dos amigos que la miraban con mucha emocion.
— Bettyy es increíble—chillaron al mismo tiempo.
—Quién diría que el rarito estaría muertito por ti — Kevin dijo con la mirada perdida.
— Además..... Me pidió una cita!—grito Betty emocionada.
Todos en el cuarto gritaron emocionados.
— Oh no se que ponerme — dijo Betty alterada tirándose hacia atrás en la cama.
— Amiga sabes con quien estas hablando —calmó Cheryl a su prima caminado hacia su armario.
—Hora de la verdad —siguió Kevin caminado igualmente.
Betty levantó la cabeza viendo a sus amigos concentrados en su ropa.
—Betty vamos — Kevin puso de pie a su amiga — haremos que Jughead Jones se quede sin aliento.
Toda la tarde pasaron riendo, cantando, peinando, probando y maquillando a la rubia.
Que al final, quedó hermosa como siempre, con un lindo vestido blanco, sencillo, que la había lucir muy bien como ella lo hacía . Un maquillaje sencillo, poco de brillo labial y máscara de pestañas.
~~~~~~~
Ya era hora, estaban los tres amigos platicando animadamente, hasta que el sonido del timbre los interrumpe.
Betty salto alterada, ya corrió para abrirle al castaño.
— Estoy bien —dijo Betty enfrente de la puerta mirando nerviosa a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dejate Querer
Romance-¡Maldita Sea Betty! -Grito el pelinegro tragandose las lagrimas -solo dejate querer ...por ... Favor. -Lo siento Jug, pero me canse de siempre salir lastimada -dijo con los ojos cristalizados. Dos Almas Perdidas En La Soledad Y La Tristeza .... U...