1 - Convivencia

49 3 0
                                    

Era una tarde fría de invierno, la humedad estaba en todas partes, en las gotas de las ventanas, en el piso mojado y las paredes heladas, tan solitario como espeluznante, aquel campamento obligatorio la estaba sacando de sus casillas...

Noa se encontraba pensativa, en la cómoda oscuridad de su habitación, que compartía con otras compañeras de universidad, en una gran cabaña en el bosque, muy cerca de la ciudad, perfecto para hacer diversos estudios ecológicos sin tener que ir muy lejos.

Luego de resignarse un poco, sobre todo por la convivencia, ya que realmente no era alguien agradable para todos sus compañeros y esperaba de por sí una mala actitud de ellos, decidió salir de ahí, al fin y al cabo no podía postergar su tortura y estrés.

Una vez todos en el comedor, su profesor de ecología y ambiente junto con su asistente, resolvieron por explicar lo conveniente de proyecto, estarían una semana ahí, reunirían distintos especímenes de plantas, estudiarían diversos animales y su hábitat, analizarían el impacto humano en este entre otras cosas, sobre todo una convivencia pura en la naturaleza – A ver si mis compañeros más osados se dignan en cuidar de donde viven... – Pensaba Noa, respecto a algunos de ellos, al conocerlos y saber lo idiotas que eran con su alrededor pero no todo era tan malo, ella contaba con su mejor amigo, Eric, no era un idiota como los demás, era de los pocos con los que ella tenía confianza y la había acompañado en sus peores momentos, como cuando se tuvo que enfrentar a su padre que la maltrataba a ella y a su madre o cuando el amor de su vida fue encontrado muerto de manera sospechosa en su casa...

¡Eric! ¿Iremos a la parte sur o este del bosque? Recuerda que tenemos que tomar muestras y fotografías!- Noa intentaba llamar la atención de su amigo pero este estaba más ocupado observando al asistente de nuestro profesor, hasta que logro hacerlo pegándole con un abrigo en su cara- Lo siento! No seas tan bruta conmigo, solo le echaba un vistazo, ya sabes, hombres así no se ven todos los días, además de que el nunca parece prestarme atención, tal vez no le gustan los chicos...-

O solo tal vez lo estas asustando, deja de mirarlo y concéntrate, tal vez si le atraigas cuando saques una buena calificación por ti mismo, lo estas espantando con tu mirada de psicópata, en serio- Noa le sonrió compasiva a su querido amigo, sabia lo enamorado que estaba de ese chico desde hace un año cuando lo asignaron como asistente de la clase, pero el mismo, que se llamaba Marcos, nunca había dado indicios de mutua atracción y así con un desilusionado Eric, salieron de la cabaña junto con el resto de sus compañeros hacia diversas áreas del bosque para empezar con sus estudios...

---------------------------------------------------

Hello pipul~

Recien estrenándome en el gigantesco océano de wattpad :V , proyecto leve que se me ocurrio escribir luego de  intensas pero buenas sugerencias de mi bebé, my luv, que la escribiera e hiciera un relato zksn(en realidad no se me ocurrio, llego a mi luego de una pesadilla super intensa) 

Denle mucho amor a esa historia que será un intento de terror y suspenso, no será muy extenso (o eso espero) realmente ya tengo buena parte de la historia desarrollada D:

Nos iremos leyendo pipul

Y gracias por dejarme entrar en sus vidas dscladc

Y gracias por dejarme entrar en sus vidas dscladc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora