4 - Fotografía

12 1 0
                                    

CAPITULO 4

“Nunca podría olvidarte, tu sonrisa o tus hermosos ojos café, fueron los únicos que lograron darme vida cuando nadie más podía siquiera mirarme, fuiste tú quien me dio la voluntad de vivir, un motivo para sonreír y una razón para amar…“

Ya estaba cercano el mediodía, el calor junto a la humedad era realmente insoportable, pensaron que sería sencillo adentrarse de esa manera en el bosque pero no, era peor, mucho peor de lo que se esperaba aquel grupo, cercano a un pequeño riachuelo el profesor encargado decidió que era momento de separarse por los grupos ya asignados y empezar dicho proyecto

Esto es realmente agotador, amo esto pero definitivamente no estoy en condiciones para caminar por tanto tiempo y… - Justo en ese momento, Noa sintió como una lata vacía golpeo su cabeza – Oye imbécil, ¿qué te sucede? ¿Por qué la golpeas? ¿No ves que estamos en medio de un trabajo?- Eric se había enfurecido, sabía que su amiga era acosada y molestada por sus compañeros desde hace muchos años, solo porque tenía gustos diferentes o no pensaba igual que ellos, le molestaba pero le molestaba más que ella no hiciera algo para detener aquellos malos tratos – No te preocupes Eric, no valen la pena, sigamos en lo nuestro, es mejor ignorarlos y no darles pie a más –Noa solo sonrío a la vista de dichosas burlas de otros compañeros, que se les hacía más interesante molestarla y lanzarle basura que desarrollar su propio proyecto…- Vámonos si? Es mejor seguir, no quiero estar aquí- Tomo aquella basura que le lanzaron y la guardo en su bolso, después de todo, podían meterse con ella pero no con el ambiente del lugar…

Luego de un rato de tomar algunas muestras, fotos e informes del lugar, llegaron a otra parte donde cruzaba el riachuelo, la pareja de novios que se mantenía ajena a todo, apuntaban algunos datos, mientras Eric y Noa tomaban fotos y documentaban el área, Eric muy concentrado en hacer muy bien su trabajo con la esperanza de que el asistente del profesor halagara su desempeño mientras Noa intentaba tomarle fotos a unas pequeñas ardillas que no dejaban de moverse.- Por favor, quédense quietas, es solo una foto… -Justo en ese momento, mientras enfocaba el lente, vio algo oscuro y muy rápido moverse del otro lado del riachuelo, llamo su atención de inmediato, pero no dudo en intentar capturarlo con su cámara- Quizás es algún venado o una pantera… -Dijo para sí misma, lo vio de nuevo moverse, pero no podía definirlo, su forma era ambigua y era muy veloz, aunque se detuviera no podía distinguirlo entre tantas hojas y arboles pero justo cuando intento tomar una fotografía de esa cosa, su cámara se apagó sola….
--------------------------------

Wenaaaaas, como están mis, que? 15 lectores! Que opinan? Que piensan? Que les parece la lectura?
Lo siento si no da tanto miedo, es mi primer intento znsbxnx

Hasta la próxima
G.Alex

Desde la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora