6 - Su pequeña princesa

7 1 1
                                    

"No sabes lo mucho que me dolió verte llorar, verte sufrir de tal forma ante las manos del hombre que debió protegerte de todos los males del mundo, yo solo quería verte feliz, quería verte sonreír, quería llevarte a lugares maravillosos donde nunca más volvieras a sentir dolor pero mi alma no pudo más al observarte al borde de la muerte por su culpa, porque era capaz de dar mi alma al infierno, con tal de verte viva y feliz..."

Aquella noche fue muy extraña, una vez Noa se despidió de Eric, fue de regreso a su habitación junto con Chris, el frío era bastante intenso así que decidieron poner la calefacción en toda la cabaña, agotada por el primer paseo en el bosque para su proyecto, Noa se cambió de ropa y se dispuso a dormir, no sin antes ser objeto de miradas de desprecio y burla de otras compañeras de clase en su habitación- Hey Marie, parece que has subido de peso ¿no es así? Cuando explotes, procura no estar cerca de nosotras –Dijeron entre risas, la ya mencionada decidió ignorarlas, aunque a pesar de saber que no era cierto y estaba en un peso ideal para su edad y estatura, sus palabras le incomodaban y sobre todo le dolían, sin más decidió ir a dormir no sin antes recibir un "buenas noches" de Cris, quien fulmino con la mirada a las otras chicas...

"Ya avanzada la noche, la observaba con cautela y admiración, como si fuera la joya más bella y brillante que hubiera existido en este universo, pero algo era seguro, lo era, ante sus ojos y su oscura alma, lo era, lo que hacía que su desprecio y su odio creciera cada vez más por cada lagrima que de sus ojos saliera, por cada vez que su felicidad fuera consumida por burlas y acciones hirientes... Por que desde la oscuridad del bosque, desde las afueras de aquella cabaña, desde la pequeña vista de esa ventana de su dormitorio, no volvería a tolerar ver sufrir a su pequeña princesa..."

A la mañana siguiente, luego del desayuno, se prepararon nuevamente para partir a otra expedición en el bosque, Noa, Eric, Cristina y su novio Tomas, salieron para investigar, apuntar y analizar los animales, plantas y hábitat de los mismos, una vez fuera y con todos sus implementos, Noa logro darse cuenta de algo al mirar desde afuera la ventana que estaba justo en su dormitorio, camino lentamente hacia ella y pudo verlo con claridad, lo cual hizo ponerla notablemente nerviosa, habían huellas.... Huellas de pies descalzos...

-----------------------------------------------------------------------------




Buenas, buenas amiguitos xdxdxddxd sorry por el capitulo corto pero aclarare, unos serán super cortos y otros super largos, why? por que asi Dios y mi inspiración lo quiso, a veces son solo sucesos específicos de la historia y otros donde se desarrollan mas los personas y otras cosas kasdadsa, de estas cosas no se mucho but hago mi intento :c

Sin mas ahí les dejo el cap, medio aburrido pero importante creo cwdced, aunque  bien si esto no pasara, nada seria diferente en la historia :'v 

Y saludos a esa amable y beia lectora/escritora que siempre anda dejando sus votos en mi humilde historia uwu <tres

Desde la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora