15 - Cadáver

6 2 2
                                    

El ambiente alrededor era pesado, era como si fuera una pesadilla, un mal sueño, una muy mal hecha broma, los chicos se encontraban arrinconados detrás de un barranco, temblando y sollozando aun, Cris en brazos de Tom y Eric aferrado al calor de Noa, con un poco de recuperación y el sol del mediodía en todo su esplendor, decidieron que a lo mejor a esa extraña criatura le diera por merodear otras artes ya se habría largado de la entrada, así que con mucho cuidado y silencio emprendieron camino del bosque hacia el punto de inicio, echando vistazos a todos lados y con apenas sus mochilas a sus hombros, todos muertos de miedo.

Despacio, muy despacio caminaron en medio del bosque de regreso, todos aferrados entre sí he intentado esconderse de cualquier peligro, Tom iba por delante, estaba aterrado pero era el más calmado del grupo, así anduvieron un rato, entre susurros, calor y mucho miedo, hasta que un aroma algo peculiar llego a ellos, Eric fue el primero en notarlo, buscando con sus ojos el origen de aquel fétido olor.

-Chicos... ¿no sienten eso? Ese olor como ha podrido... algo dañado, es... asqueroso...-

-Shhht, cállate... talvez sea un animal muerto o una trampa... - Cris miro rápidamente a Eric y señalo su dedo en su boca cerrada, en señal de que hiciera silencio –Hey... creo que... no es un animal lo que ha muerto...- Tom señalo hacia el frente, hacia abajo de una especie de colina, donde desde lejos, entre los árboles se podía ver lo que quedaba de un cuerpo que guindaba de estos mismos, sus restos en el suelo y en un estado de putrefacción algo avanzado por el lugar tan húmedo donde estaba, sangre seca en varios árboles como si aquel cadáver hubiera explotado de alguna manera, Noa sin pensarlo mucho se acercó hasta el lugar de los hechos –Noa! ¡¡¡Demonios, ven para acá!!! No te acerques maldita sea!!! –Cris susurro lo más alto posible para detenerla, pero ella necesitaba verlo, necesitaba confirmar su clara sospecha sobre quien era la persona que guindaba tan cruelmente de esos árboles, ella lo sabía pero se negaba a creerlo, entre más se acercaba, más ganas de vomitar tenia y era cuestión de tiempo para que sus lágrimas abandonaran sus ojos, camino hasta ponerse de frente a aquel cadáver, apestaba horrible y las moscas ya se habían adueñado del lugar, tapo su nariz con la manga de su chaqueta y sin pensarlo rompió en llanto, no por el dolor de la muerte de aquel sujeto, si no, que era Mark, estaba su cadáver aun guindando de ese árbol, tal como ella vio en su pesadilla, Noa cayó sobre sus rodillas y no pudo evitar vomitar del hedor asquerosos que rondaba el lugar, de inmediato sus amigos se acercaron corriendo y observaron la escena con horror y con espanto, asqueados también por los intensos aromas.

-L-Lo sabía... era el en mi pesadilla... era Mark el que había muerto, lo sabía, maldición...- Con dificultad, Eric y Tomas lograron levantar a Noa del suelo mientras Cris vigilaba el lugar –Creo que es mejor que nos larguemos de aquí mientras podamos, pero necesito saber por qué demonios dices que soñaste específicamente con la muerte de estos chicos- Cris miro retando a Noa, frunciendo su ceño muy seria –Es cierto, es aterrador y extraño pero hay que salir, tenemos que pensar bien lo que vamos a hacer, llamar al vaticano o a cualquier mierda que saque a esta cosa de aquí sin asesinarnos- menciono Tom, Noa asintió lentamente aun secándose las lágrimas mientras continuaban caminando en busca de la tan preciada salida –Tal vez... esos extraños sueños... tengan la respuesta a todo este infierno...- 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hola Hola amiguitos mios

Nuevamente, un capitulo mas, uno como de transición, era algo que tenia que pasar, pobre Noa, pero como dijo el tio Ben, un gran poder lleva una gran responsabilidad xdxdXDXD

Mientras, les quería enseñar unas bolsas que pinte ya que en mi país pues es ilegal ya usar bolsas plasticas para las compras del supermercado y ahora todos tenemos que usar bolsas reutilizables y me encanta la idea en serio, pero obvio, quiero ir bien fachion, bien nais, bien divis y bien Army, por que nunca Inarmy, denme su opinión, que les parece y sin mas disfruten del caps

Mientras, les quería enseñar unas bolsas que pinte ya que en mi país pues es ilegal ya usar bolsas plasticas para las compras del supermercado y ahora todos tenemos que usar bolsas reutilizables y me encanta la idea en serio, pero obvio, quiero ir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G.Alex

Desde la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora