12 - Visto a través de la ventana

7 1 1
                                    


Noa estaba muy preocupada debido a su pesadilla de la noche anterior, había sido demasiado realista y la había asustado pero más que nada no quería recaer en pensamientos equivocados y volver a hundirse en las profundidades de la locura por creer que era un tipo de vidente o algo así, era estúpido, era ilógico, algo como eso no podía pasar, era solo producto de su muy creativa mente y tenía que detener eso si no quería problemas, ya había pasado anteriormente por una institución psiquiátrica por alucinaciones, demencia y un estado algo errante o por lo menos eso fue lo que le dijeron los doctores, así que por ahora solo se preocupó por ignorar esas raras señales de su subconsciente y seguir trabajando en el proyecto en grupo ya que la niebla con el pasar del día se hacía más espesa, densa y pesada, realmente nadie sabía porque, ni siquiera el profesor ya que se supone que según los reportes del clima en el resto del país el verano era evidente y con un sol radiante, ¿Entonces, que hacía que ese pequeño pueblo estuviera cubierto por tan pesada niebla en plena tarde?

Cris la había logrado calmar, mientras Eric le daba palmaditas y Tomas no entendía nada de nada, así que solo decidió ignorarlos y ya, Cris no creía en las pesadillas de Noa, para ella era algo producto de su subconsciente a la hora de dormir, estrés, frustración, preocupación pero nada más...

Luego de eso, procedieron a cenar en grupo, nuevamente todos en el comedor reunidos y con eso el profesor dándoles indicaciones ya que si seguían siendo bloqueados por esa misteriosa niebla tendrían que dejar el proyecto hasta ahí y entregarlo tal cual, lo que realmente en el fondo les ahorraría mucho más cansancio y estrés, pero entre charlas, bromas y risas en la cena junto a sus amigos, Noa decidió relajarse un poco, tantos pensamientos raros no la llevarían a un lado, estiro su mano para tomar un poco más de jugo y de repente, de un momento a otro vio algo parecido al bosque, pero con una gran humead a su alrededor, luego algo parecido a las ventanas del gran comedor, como si se dirigiera rápidamente a una en concreto, aquellas imágenes le venían en ráfagas, como si un fuera un sueño veloz, recuerdos a su cabeza una tras otro, hasta que pudo ver a sus amigos en esa ventana, a todos en esa mesa... incluyéndola a ella misma, sujetando el mismo vaso de jugo...

¡AHHHHH! –Grito Noa asustada y muy sorprendida dejando caer el vaso sobre ella

¡¿Qué sucede?!- Cris se acercó a ayudarla y Eric la miraba preocupado y le secaba la ropa de los restos de jugo.

N-Nada... solo que... que vi un insecto y me asuste, eso es todo... -Dijo Noa para despistar a sus amigos-

O de plano quedaste loca –Ivanna y sus amigos rieron al verla y muraban cosas en su mesa con el resto, Tomas les dirigió una mirada de odio y junto con Cris la ayudaron a retirarse a las habitaciones, después del susto el hambre se les había ido y Noa no quería asomarse por esa ventana, se sentía vigilada, se sentía observada...

Ambas jóvenes rápidamente se arreglaron para dormir, Eric se despidió con un abrazo de su amiga y Tomas con un tierno beso de su novia, un beso que escondía otras intenciones algo más íntimas así que con mucha discreción Eric se ofreció a dormir con Noa por esta noche con la promesa de no decirle a nadie, siempre y cuando fueran silenciosos dichosa pareja asi que muy felices el par se retiró a la habitación de Tomas.

Noa... ¿Qué sucede? Te siento extraña... acaso te está pasando... ¿cómo aquella vez? –Pregunto serio Eric mientras la miraba fijamente.

N-No lo sé... solo veo cosas, son como sueños o... visiones de cosas que suceden... no creo que eso haya vuelto... ¿Verdad?-

Noa, no sé si sea como esa vez... pero sabes bien que jamás estuve de acuerdo con tus doctores, hay cosas en este mundo que no podemos entender y en ese entonces apostaría que lo que veías era alguna especie de futuro cercano o premoniciones... en serio... Y no dudes en decirme si sucede algo, somos mejores amigos cariño...

Noa asintió, algo insegura de sí misma, sabía que podía confiar en él pero no estaba segura de confiar en sí misma, en el fondo quería creer que esa pesadilla, esas visiones eran producto de su imaginación, algo incapaz de cumplirse realmente pero lo que ella no sabía era que justo aquella noche, se cumplirían sus peores pesadillas

-----------------------------------------------------------------------------------------------




Buenas criaturas del señor, ahque, no, ando atrasada sorry :c en estos momentos ando enferma pero algo mejor, a mis las gripes me tratan mal, me tratan pesimo,  soy la perra de las gripes :'v 

Aquí les va un new cap, viene el desmadre xdxdxdxd 

G.Alex.

Desde la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora